Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Asegura tu vehículo

A través de la correduría de seguros de MMCE Catalunya le ofrecemos los mejores precios con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Cómo recargar tu Mitsubishi PHEV híbrido enchufable

Cómo recargar tu Mitsubishi PHEV híbrido enchufable

Disfrutar de la conducción de un Mitsubishi PHEV híbrido enchufable es muy sencillo. Además de ofrecer una autonomía total que supera los 600 km, hay varias maneras de cargar su batería. Centros comerciales y gasolineras cuentan con cargadores rápidos que permiten alcanzar el 80% de la carga en 25 minutos.

Puntos fuertes del nuevo Mitsubishi ASX

Puntos fuertes del nuevo Mitsubishi ASX

Para todos los que están buscando un SUV compacto, con motor de gasolina o electrificado, cada vez está más cerca la llegada del nuevo Mitsubishi ASX al mercado español. La nueva generación del superventas japonés llegará con muchos argumentos para convencer a muchos conductores.