Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Tecnología PHEV, excelencia de conducción y refinamiento

Tecnología PHEV, excelencia de conducción y refinamiento

Mitsubishi es la marca líder, a nivel mundial, en la tecnología PHEV. Con unos 300.000 Outlander PHEV circulando por todo el mundo, ha quedado demostrada la fiabilidad y excelente calidad de un sistema que ahora llega a un segundo modelo, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, que cuenta además con un diseño espectacular.

Ven a conocer el Mitsubishi Outlander PHEV

Ven a conocer el Mitsubishi Outlander PHEV

Su configuración SUV, que ofrece gran amplitud, confort y un gran maletero, el sistema de tracción “Super All Wheel Control”, los 5 años de garantía y mantenimiento, y 8 años para la batería, junto a la tecnología híbrida enchufable más probada convierte al Mitsubishi Outlander PHEV en líder del mercado.