Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Los medios de motor prueban el Mitsubishi ASX 2020

Los medios de motor prueban el Mitsubishi ASX 2020

La tercera actualización de la última generación del Mitsubishi ASX se presentó en el Salón de Ginebra de 2019, renovando tanto su estética como su equipamiento tecnológico, al servicio de la seguridad y la conectividad. Diferentes medios relacionados con el mundo del motor lo han probado y estas son sus impresiones.

Nuevo Mitsubishi L200, el pickup del momento

Nuevo Mitsubishi L200, el pickup del momento

El Mitsubishi L200 es un pickup que resiste el paso del tiempo dentro de un segmento que en los últimos años ha tomado impulso. Con cinco millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, es el segundo modelo más vendido de la marca, se comercializa en 150 mercados diferentes y su reciente actualización lo convierten en la mejor opción de su categoría.

Nuevo Mitsubishi Space Star, cinco claves de éxito

Nuevo Mitsubishi Space Star, cinco claves de éxito

El Mitsubishi Space Star, capaz de concentrar todo lo que hace grande a la marca en el tamaño de un vehículo urbano, se renueva con una imagen más rotunda, dinámica y actual, mejora su equipamiento de serie y cuenta con 5 años de garantía. Descubre las cinco claves del vehículo ideal para los desplazamientos urbanos.