Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Asegura tu vehículo

A través de la correduría de seguros de MMCE Catalunya le ofrecemos los mejores precios con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Todo sobre el sistema PHEV de Mitsubishi, el más vendido en el mundo

Todo sobre el sistema PHEV de Mitsubishi, el más vendido en el mundo

El sistema PHEV de Mitsubishi es el más probado, fiable y vendido en el mundo. Se estrenó con el exitoso Mitsubishi Outlander PHEV y ahora sigue presente en el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Un sistema con el que el vehículo piensa por sí mismo y cambia entre modos de conducción para ser más eficiente.

En el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, con Mitsubishi Catalunya y Repsol

En el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, con Mitsubishi Catalunya y Repsol

De la mano de Mitsubishi Catalunya y Repsol, Tatiana, propietaria de un flamante Mitsubishi Eclipse Cross, ha podido disfrutar del Gran Premio de Catalunya de Moto GP. Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales.

La historia de Mitsubishi en el Mundial de Rallies WRC

La historia de Mitsubishi en el Mundial de Rallies WRC

Durante más de 50 años, Mitsubishi Motors ha asumido el desafío de tomar parte en los mayores eventos automovilísticos, como el Mundial de Rallies WRC o el Rally Dakar. Además del placer de las victorias, participar en estas competiciones ha permitido a la marca buscar el máximo placer y seguridad al volante.