Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Mitsubishi Outlander PHEV, una experiencia de conducción única

Mitsubishi Outlander PHEV, una experiencia de conducción única

El Mitsubishi Outlander PHEV fue el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Un vehículo revolucionario que ha logrado convertirse en el híbrido enchufable más vendido en España y es líder en el mercado europeo. Con más de 600 kilómetros de autonomía con una sola carga y un depósito de combustible, ofrece una experiencia de conducción única.

Eco@Hub de Mitsubishi, para ecoentender de coches

Eco@Hub de Mitsubishi, para ecoentender de coches

Para dar respuesta a estas inquietudes; a cuáles son las mejores opciones en este nuevo paradigma de la electromovilidad... Mitsubishi lanza Eco@Hub, una plataforma informativa en formato web que ofrece información solvente sobre diversos temas relacionados con la nueva movilidad.