Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 llega con un equipamiento mejorado

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 llega con un equipamiento mejorado

Flexible, con mucho espacio para equipaje, muy sencillo de aparcar y líder dentro de su categoría en eficiencia de combustible, el nuevo Mitsubishi Space Star 2021 es el compañero ideal para los desplazamientos urbanos. Una propuesta diferente, espacioso y versátil, y equipado con los sistemas de seguridad más avanzados.

Las ventajas del renting de coches para particulares

Las ventajas del renting de coches para particulares

El renting era hasta hace unos años una opción casi exclusiva de las flotas de empresa. Sin embargo, cada vez son más los particulares que optan por esta opción a la hora de tener que cambiar de vehículo. Desde Mitsubishi Catalunya vamos a explicar en qué consiste y cuáles son sus ventajas.

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Mitsubishi es la marca líder, a nivel mundial, en la tecnología PHEV. Ya hay casi 300.000 Mitsubishi Outlander PHEV circulando por las carreteras de todo el mundo y ahora ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, que alcanza altas cotas de excelencia en conducción, eficiencia y seguridad.