Ya puedes reservar cita previa para el taller desde nuestra web

Si algo nos caracteriza en Mitsubishi Catalunya es la profesionalidad, la especialización y las mejoras constates para ofrecer unos servicios excelentes a nuestros clientes. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos sirve para ofrecer un mejor servicio, y en ese deseo añadimos ahora una nueva funcionalidad a nuestra página web, la reserva de cita previa online con confirmación inmediata.

Nuestra plantilla de profesionales garantiza un trato personalizado que da tranquilidad a nuestros clientes, ya que nadie conoce mejor que nosotros tu Mitsubishi. Además, como Concesionarios Oficiales de la marca desarrollamos el Plan de Mantenimiento perfecto para cada vehículo. Un plan que permite conservar en el mejor estado el vehículo a lo largo de los años, y que ahora es más fácil de seguir con el servicio de cita previa.

Cita Previa Mitsubishi Catalunya

El servicio de cita previa es accesible desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que permite hacer una reserva en cualquier momento, desde un ordenador, una tablet o desde el móvil. Se trata de un proceso muy sencillo, y en base a la disponibilidad real del taller, por lo que siguiendo unos pocos pasos se obtiene la confirmación de la reserva. El proceso permite:

  • Seleccionar el taller más cercano.
  • Elegir el día y la hora que mejor te convenga.
  • Indicar los servicios necesarios.

Además de ser un proceso rápido y sencillo, la página web de la cita previa también permite modificar o cancelar, una reserva previa a la que no se pueda acudir. En este caso es necesario indicar el correo electrónico utilizado al realizar la reserva y el identificador que asignó el servicio de cita previa.

Todas las intervenciones realizadas por Mitsubishi Catalunya están reguladas por los procesos y los estándares de Mitsubishi, a lo que se añade la garantía de utilizar los recambios originales de la marca.

Entra en nuestra página web de reserva de cita previa de taller, o infórmate sobre este nuevo servicio visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.