Precios excepcionales en el Mitsubishi Outlander PHEV

Desde el 1 de enero de 2020 está en marcha la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona, mediante la cual todo aquel conductor que circule por esta zona con un vehículo que no cuente con la etiqueta de la DGT podrá ser pronto sancionado. Esta medida tiene como principal objetivo reducir en un 15% los niveles de contaminación en la Ciudad Condal.

La ZBE de Barcelona afecta al tráfico rodado del área delimitada por la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral, incluyendo L’Hospitalet y la parte de Esplugues, Cornellà y Sant Adrià de Besòs que se encuentra entre ambas rondas. Esto significa que la medida afecta a toda la ciudad excepto las rondas que delimitan la ZBE, la Zona Franca y los barrios de Vallvidrera, Tibidabo y Les Planes.

mitsubishi_outlander_phev_stock_2

Los vehículos que no tienen la etiqueta de la DGT no podrán circular por la ZBE, una medida que afecta a:

  • Turismos de gasolina anteriores a la norma Euro 3, matriculados antes de enero del 2000.
  • Vehículos diésel anteriores a la norma Euro 4, matriculados antes de 2005 o 2006.
  • Furgonetas previas a la entrada en vigor de la norma Euro 1, matriculadas antes del 1 de octubre de 1994.
  • Motos y ciclomotores anteriores a la normativa Euro 2, matriculados antes de enero del 2003.

mitsubishi_outlander_phev_stock_1

Ahora es el momento: apuesta por el Outlander PHEV

Si quieres evitar las restricciones de la ZBE de Barcelona es necesario tener un vehículo eficiente, como el Mitsubishi Outlander PHEV.

Este modelo te ofrece toda la eficiencia de un híbrido enchufable, con hasta 54 kilómetros de autonomía eléctrica, con Etiqueta 0, tan fácil de cargar como un teléfono, y con tracción Super All Wheel Control.

Solo hasta agotar existencias, en Mitsubishi Catalunya te esperan unidades muy limitadas del Outlander PHEV de KM.0 desde 33.600 €. Infórmate en la Campaña de vehículos 0 emisiones de Mitsubishi Catalunya de esta oportunidad única para seguir circulando sin restricciones.

 

Infórmate aquí sobre esta campaña de vehículos 0 emisiones o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.