Test Drive del nuevo Mitsubishi ASX 2020

Pocos SUV gozan en la actualidad de la reputación que acompaña al Mitsubishi ASX. Durante una década, el crossover compacto de Mitsubishi ha demostrado ser el coche perfecto para el uso diario: fiable, confortable y eficiente. Ahora llega al mercado el nuevo ASX 2020, acompañado de un completo rediseño estético y mucha más tecnología.

Conoce mejor este modelo gracias al Test Drive exclusivo de Mitsubishi Catalunya.

Nunca antes el Mitsubishi ASX se había mostrado tan moderno y atractivo. El modelo incorpora el nuevo frontal Dynamic Shield, que le otorga robustez y carisma, y se acompaña también de un restyling en la zaga, estrenando luces ópticas LED.

A nivel estético, el ASX 2020 también incorpora nuevos tonos de carrocería, diseños de llantas específicos de hasta 18 pulgadas y barras de techo a las que se pueden acoplar una amplia variedad de Accesorios Originales.

Es importante destacar que las dimensiones del ASX no cambian, por lo que el modelo mantiene su habitabilidad para 5 adultos en unas cotas de SUV compacto:

  • Longitud: 4,36 metros
  • Anchura: 1,81 metros
  • Altura: 1,64 metros

El maletero cuenta con una capacidad de 406 litros, ampliable hasta 1.183 litros con los asientos traseros abatidos.

prueba_mitsubishi_asx_2020_quadis_6

En el habitáculo del nuevo ASX se desprenden tecnología y mucha conectividad. Su sistema multimedia SDA cuenta con pantalla táctil y plena compatibilidad con smartphone mediante Android Auto y Apple CarPlay.

A nivel mecánico, el Mitsubishi ASX 2020 se ofrece con un motor de gasolina atmosférico de altas prestaciones (200 MPI 150 CV). Según la versión que se elija, el modelo equipa un cambio de marchas manual de 5 velocidades o una caja automática de 6 velocidades CVT.

Este rendimiento casa a la perfección con los diferentes modos de conducción del ASX 2020, algunos de ellos pensados específicamente para elevar sus capacidades off-road a un nuevo nivel. En los modos de tracción total AWD y AWD Lock, el modelo es capaz de afrontar los terrenos más difíciles.

prueba_mitsubishi_asx_2020_quadis_7

El nuevo Mitsubishi ASX incorpora diversos sistemas de seguridad de serie, entre ellos:

  • Sistema de mitigación de colisión frontal
  • Sistema de alerta de salida de carril
  • Sistema de activación automática de luces
  • Sistema de detección de ángulo muerto
  • Sistema de alerta de tráfico trasero
  • 7 airbags

El experto en automoción Oriol Llardén explica que el nuevo ASX es un coche que gustará a todos los conductores, y está pensado para disfrutar tanto en viajes en familia como para un uso más urbano y versátil.

Visita tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano y ven a conocer el nuevo ASX.