Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio posventa

En Mitsubishi Catalunya siempre queremos ofrecerte un servicio de calidad. Para darte una respuesta más ágil, hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos encontramos en el servicio de taller / posventa de Mitsubishi Catalunya.

 

Tengo un problema con mi Mitsubishi, ¿qué puedo hacer?

Los talleres autorizados Mitsubishi Catalunya están a tu disposición para asegurarte una experiencia agradable y profesional. Ponte en contacto con nosotros, explícanos el problema y concertaremos una cita para la inspección y el diagnóstico de tu vehículo.

 Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio posventa

¿Qué incluye la revisión de un Mitsubishi?

En ningún sitio conocen mejor tu Mitsubishi que en un servicio técnico oficial. Aquí seguimos al pie de la letra el Plan de Mantenimiento elaborado por los ingenieros que diseñaron tu coche.

En cada revisión periódica, un técnico especializado en la marca japonesa comprueba aproximadamente 36 puntos vitales (en función del modelo) como los neumáticos, los frenos, las luces, la suspensión, los sistemas eléctricos, la batería, el sistema de escape, la carrocería o los limpiaparabrisas. También revisamos todas las funciones vitales de tu Mitsubishi y medimos todos los niveles de fluidos. El objetivo es asegurar siempre el óptimo funcionamiento y fiabilidad del vehículo. Tu seguridad es nuestra máxima preocupación.

 Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio posventa

Mi vehículo es un 4×4, ¿necesito montar neumáticos específicos en invierno?

El montaje de neumáticos de invierno siempre mejora el agarre y reduce la distancia de frenado en condiciones meteorológicas adversas. No obstante, consúltanos para obtener información específica sobre tu vehículo, según el uso que le das y el entorno en el que sueles conducir.

 

He perdido el manual de usuario, ¿cómo puedo conseguir otro?

Puedes descargar el manual de tu Mitsubishi en la web oficial de la marca. Si quieres una copia impresa, también puedes solicitarla en uno de los concesionarios Mitsubishi Catalunya.

 Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio posventa

No puedo mover el coche, ¿cómo lo traslado hasta el taller? ¿La garantía de mi Mitsubishi incluye asistencia en caso de avería?

La posibilidad de que tu Mitsubishi sufra una avería mecánica es muy pequeña. No obstante, siempre corres el riesgo de sufrir incidencias como un pinchazo, quedarte sin combustible, perder las llaves… Sea cual sea el problema, todos los vehículos Mitsubishi Motors disfrutan en toda Europa y durante cinco años del Paquete de Asistencia Mitsubishi Motors (MAP). Las 24 horas del día y los 7 días de la semana, basta con que llames al 900 363 373.

MAP incluye por ejemplo asistencia básica en el domicilio y en carretera en lo que se refiere a combustible, llaves, neumáticos y reparaciones menores, remolque al taller autorizado de la red Mitsubishi más cercano en caso de inmovilización, garaje o aparcamiento en caso de que se produzca una avería fuera del horario comercial…

 

¿Dónde puedo encontrar recambios originales de Mitsubishi Motors?

Los recambios originales de Mitsubishi solo se pueden adquirir a través de los Concesionarios Oficiales, como Mitsubishi Catalunya.

 Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio posventa

Si no has encontrado la respuesta que estabas buscando, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya o contacta con nosotros.