¿Qué ofrece el Mitsubishi ASX para alcanzar el Top10 de ventas?

El Mitsubishi ASX lleva varios años siendo un absoluto éxito de ventas dentro del segmento SUV. Algo que no sorprende dada la gran reputación del modelo, su gran versatilidad y su relación calidad/precio. La última muestra es que, durante el pasado verano, el ASX se situó entre los 10 coches más vendidos en España. A continuación, destacamos tres rasgos de este modelo que fundamentan su extraordinaria acogida.

 

Un automóvil adaptado a los tiempos actuales

Gracias a las nuevas tecnologías, el Mitsubishi ASX combina la optimización de la conducción con el respeto al medio ambiente. El sistema de parada y arranque automático AS&G disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Por otra parte, este modelo ofrece una serie de prestaciones que vuelven la conducción mucho más cómoda y fácil. Por ejemplo, el coche se puede desbloquear o arrancar solo con aproximarle la llave, sin necesidad de introducirla. Lo mismo se aplica para otro tipo de ayudas como la función de establecimiento de velocidad máxima, ideal para circular por la autovía, o la cámara de visión trasera.

El excelente rendimiento de los motores de Mitsubishi ya es por todos bien conocido. No obstante, la marca nipona acentúa su confianza en sus propios productos ofreciendo una garantía de hasta 5 años o 100 000 kilómetros.

mitsubishi_asx_seguridad
 

Atractivo, por dentro y por fuera

El Mitsubishi ASX es un automóvil espacioso con capacidad para cinco ocupantes. Sin embargo, no deja de tener un tamaño adecuado para moverse por entornos urbanos. Se trata de un SUV que, tal y como especifica la propia Mitsubishi, está preparado para todo. En caso de que se quiera emprender un viaje largo, dispone de un maletero de grandes dimensiones y de un interior confortable tanto en lo que se refiere a la habitabilidad como a la conectividad. Además, para mayor comodidad del conductor, el asiento de este está en una posición elevada que mejora la visibilidad y la anticipación.

Respecto al aspecto exterior, llaman la atención el frontal, recientemente actualizado, y el acabado aerodinámico que le confieren el alerón trasero, la forma del capó o la antena estilo aleta de tiburón. Esta, además, permite que el vehículo reciba todo tipo de datos y cuente con una conectividad excelente.

mitsubishi_asx_interior
 

Muy avanzado en materia de seguridad

La seguridad es siempre una de las prioridades de Mitsubishi. Y es que el ASX dispone de cámaras, radar láser y sistema FCM para calcular la distancia y la velocidad que median con respecto al vehículo siguiente. Antes de cualquier posible impacto, sonará una alarma y la velocidad disminuirá de forma automática. Del mismo modo, el sistema de control de estabilidad emplea distintos sensores para estudiar y corregir los movimientos del coche. Y un tercer sistema, el HSA, impide los deslizamientos en pendientes.

El deslizamiento lateral de las ruedas traseras y de las delanteras o la alternancia automática entre luces de carretera y de cruce, son otros ejemplos de los añadidos en materia de seguridad que singularizan el valor del Mitsubishi ASX.

mitsubishi_asx_maletero
 

No dejes pasar la oportunidad y ven a conocer el ASX a tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano. Encuéntralo aquí.