Prueba del Mitsubishi Eclipse Cross 2WD

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es la última apuesta de la marca japonesa en el segmento SUV, que está creciendo rápidamente en nuestro país, pero también a nivel global.

Con el Eclipse Cross, Mitsubishi trabaja para alcanzar unas ventas de 3.000 unidades en el año de lanzamiento, lo que llevaría a la marca a superar los 13.000 vehículos vendidos en nuestro país a lo largo del año 2018. Mitsubishi estima alcanzar las 180.000 unidades vendidas de este nuevo modelo a nivel mundial.

 

Dado que aproximadamente 7 de cada 10 Eclipse Cross se venderán en la versión 2WD, hemos querido conocer en detalle esta versión. Lo primero que apreciamos al subirnos es lo bien que está equipado desde la versión más básica.

La firma no nos complica mucho las cosas a la hora de decidir que equipamiento queremos, ya que solo se debe escoger entre 3 acabados: Challenge, Motion y Kaiteki, con las opciones de personalización centradas en acabados de pintura metalizada o techo solar.

Prueba del Mitsubishi Eclipse Cross

Nos ponemos en marcha y lo primero que apreciamos es que el motor es silencioso y no se aprecian apenas sonidos cuando aceleramos su motor 1.5 Turbo de 163 CV de potencia, la cual hace que los adelantamientos los salvemos correctamente. También nos ha gustado su suavidad y progresividad, con un comportamiento realmente agradable para el conductor. El cambio es preciso, con movimientos cortos y un buen tacto en cada una de las 6 velocidades de su trasmisión manual. Si deseamos un cambio automático, lo podremos escoger en la versión más alta de gama (Kaiteki), que también incorpora la tracción 4WD.

El comportamiento por carretera durante nuestra prueba del Mitsubishi Eclipse Cross 2WD ha sido muy correcto, con una suspensión que se adapta muy bien al asfalto y hace muy confortable la circulación.

Prueba del Mitsubishi Eclipse Cross 2 WD

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y solicita una prueba de conducción del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.