Nuevo Mitsubishi Space Star, cinco claves de éxito

El nuevo Mitsubishi Space Star es el vehículo urbano perfecto: líder en su categoría en eficiencia de combustible, con mucho espacio para equipaje, fácil de aparcar, y capaz de concentrar todo lo grande de la marca de los tres diamantes en un vehículo ideal para los desplazamientos en ciudad. Sus novedades pueden resumirse en las siguientes cinco claves.

Imagen renovada

Como el resto de la gama, el nuevo Mitsubishi Space Star cuenta con el “Dynamic Shield”, mostrando un aspecto más enérgico, dinámico y afilado. En su nuevo diseño destaca el alerón de techo con luz integrada, que consigue mejorar la aerodinámica con un Cx de 0,27, el mejor de su segmento. El parachoques trasero es más ancho y afilado, y las ópticas traseras, con tecnología LED, también estrenan diseño. El nuevo Mitsubishi Space Star está disponible con dos nuevos colores: Bronce Sand y Blanco Diamond multicapa.

Nuevo Mitsubishi Space Star, cinco claves de éxito

Equipamiento de serie

El nuevo Mitsubishi Space Star cuenta con un equipamiento muy alto, desde el acabado de acceso Motion hasta el tope de gama Kaiteki. Y sobre todo se centra en lo referente a la seguridad, con sistemas como la señalización de frenada de emergencia, los sensores de lluvia y luces, el control de tracción y estabilidad o los seis airbags. El acabado Kaiteki cuenta con intermitentes en los retrovisores, tapicería Grand Lux o el sistema KOS, que permite abrir y encender el motor sin necesidad de usar la llave.

Motor de alto nivel de eficiencia

Bajo su capó, el nuevo Mitsubishi Space Star equipa un motor de 1.2 litros y tres cilindros, que ofrece una potencia de 80 CV y un par máximo de 106 Nm. Con unas emisiones de 113 g/km, un consumo de combustible de 5 l/100 km, sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go y sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, este motor ofrece un alto nivel de eficiencia.

Nuevo Mitsubishi Space Star, cinco claves de éxito

Garantía de 5 años

El “Compromiso 5 años de Mitsubishi” ofrece 5 años de garantía total del Mitsubishi Space Star y 5 años de asistencia en carretera. Este compromiso es una prueba de la calidad y fiabilidad de la marca, ofreciendo una de las garantías más amplias del mercado automovilístico y siendo el reflejo de su vínculo con sus clientes.

Precio

Y por último un precio muy competitivo. Incluyendo los descuentos de la marca, el Mitsubishi Space Star parte de los 10.650 euros, del acabado Motion que incluye sistema Bluetooth para teléfonos móviles con mandos en el volante, y llega hasta los 11.850 euros del Kaiteki, con sistema de infoentretenimiento Multifunction GPS Navigation.

Nuevo Mitsubishi Space Star, cinco claves de éxito

Descubre el nuevo Mitsubishi Space Star en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.