Siete motivos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Si buscas un SUV coupé seguro que el Eclipse Cross PHEV ya ha llamado tu atención. El híbrido enchufable de Mitsubishi está cargado de puntos fuertes que lo diferencian de la competencia.

 

La tecnología PHEV de Mitsubishi

La marca japonesa es líder mundial en híbridos enchufables, y su tecnología PHEV es la más probada y fiable del mercado. Piensa que la motorización del Eclipse Cross PHEV es idéntica a la del exitoso Mitsubishi Outlander PHEV, que ha recibido 21 premios por su excelencia en todo el mundo. Una apuesta segura.

La tecnología híbrida enchufable avanzada del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV ofrece unas prestaciones sorprendentes, con una suavidad y un silencio de marcha increíbles.

Con una batería de 13,8 kWh de capacidad y un eficiente motor de gasolina de 2,4 litros, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV te ofrece una autonomía prácticamente ilimitada. No tendrás que preocuparte por la distancia que recorres.

Siete motivos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Etiqueta Cero Emisiones

Gracias a sus reducidas emisiones de CO2, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV ofrece todas las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT en forma de bonificaciones, exención de impuestos, acceso libre al centro de las ciudades, etc.

 

Gran facilidad de carga

Cargar un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es tan fácil como cargar el móvil. Puedes hacerlo en cualquier toma doméstica, instalar un cargador específico en tu plaza de garaje o utilizar alguno de los miles de puntos de carga que ya están distribuidos por todo el país.

Siete motivos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Ahorro en el día a día

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV puede recorrer hasta 55 kilómetros por ciudad en modo totalmente eléctrico. Esto significa que lo más probable es que puedas realizar la mayor parte de tus desplazamientos diarios sin consumir combustible. Tu bolsillo lo notará.

 

Un diseño que no pasa desapercibido

El look atrevido del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, con líneas esculpidas hasta el último detalle, atraen todas las miradas para definir un SUV de alto rendimiento tanto en carretera como fuera de ella.

En el sofisticado interior salta a la vista la calidad de los acabados, y el conductor disfruta de una gran ergonomía en todos los instrumentos y mandos.

Siete motivos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Hasta 5.000 euros de ahorro en la compra con el Plan MOVES III

Ahora si compras un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV puedes beneficiarte de una ayuda de hasta 5.000 € del programa oficial de incentivos ligados a la movilidad eléctrica Plan MOVES III.

 

Tecnología avanzada de seguridad y asistencia a la conducción

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es uno de los vehículos más seguros de su clase, e incluye de serie avanzados y sofisticados sistemas que garantizan la tranquilidad y el confort de todos los ocupantes: control de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisiones frontales, advertencia de salida de carril, aviso de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de mitigación de aceleración no intencionada, alumbrado automático de carretera y asistencia al arranque en cuesta.

Adicionalmente, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV cuenta con un sistema de cámaras Multi Around Monitor en las partes delantera, trasera y laterales; un sistema de siete airbags y carrocería con protección Rise.

Siete motivos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre todo lo que te ofrece el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.