Así es el Mitsubishi Space Star por dentro y por fuera

El diseño exterior del Mitsubishi Space Star es una propuesta que se diferencia claramente del resto de modelos de su segmento. Su carta de presentación son las estilizadas líneas aerodinámicas y el expresivo frontal Dynamic Shield característico de la marca japonesa, que ha sido desarrollado con un triple objetivo:

  • Estético. Sus limpias líneas expresan modernidad y confianza y son la base de un diseño personal, aunque sin estridencias.
  • Proporcionar una gran estabilidad a altas velocidades. El Space Star está pensado para moverse ágilmente por la ciudad o recorrer estrechas carreteras secundarias con enorme facilidad.
  • Proteger tanto a los ocupantes como a los peatones.

En el resto del coche desempeña un papel importante el diseño aerodinámico, que puede apreciarse en los expresivos laterales y la zaga redondeada.

En definitiva, el Mitsubishi Space Star es un diseño individual y estiloso que no pierde de vista el refinamiento. Una oportunidad única de expresar tu libertad y estilo.

Así es el Mitsubishi Space Star por dentro y por fuera

Habitáculo espacioso y versátil

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche compacto, el Space Star sorprende con un habitáculo sorprendentemente amplio, con espacio para cinco adultos, y unos niveles de modularidad y versatilidad de los asientos traseros que dejan mucho espacio para el transporte de todo tipo de objetos.

Los asientos traseros abatibles asimétricamente proporcionan un espacio flexible para los pasajeros, para tus compras o para tu equipaje.

Así es el Mitsubishi Space Star por dentro y por fuera

Confort y tecnología interior

El Mitsubishi Space Star ofrece al conductor y sus acompañantes un gran confort en forma de materiales y acabados de calidad y tecnologías orientadas a las personas.

Gran parte de estas innovaciones giran en torno al sistema de infoentretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que dispone de una pantalla táctil de alta definición de 17,8 cm situada en la consola central del salpicadero. Ya sea a través de ella o mediante comandos de voz, el sistema ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad con el smartphone.

El volante multifunción pone al mismo alcance de la mano del conductor los controles del equipo de sonido y el sistema manos libres Bluetooth. Con la máxima comodidad para que no tenga que apartar los ojos de la carretera en ningún momento.

Así es el Mitsubishi Space Star por dentro y por fuera

En el panel de instrumentos de alta definición el velocímetro es ahora más grande y legible. Además, todo el panel está siempre iluminado para facilitar la visualización. El brillo es ajustable para que cada usuario pueda personalizarlo según sus preferencias.

Los retrovisores regulables eléctricamente en la versión tope de gama Kaiteki integran además el intermitente. Ofrecen máxima visibilidad y se ajustan desde el interior para controlar el tráfico en todo momento.

El sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave proporciona la máxima comodidad. Hasta el punto de que ya no es necesario sacar las llaves del bolsillo o buscarlas en el fondo del bolso para acceder al interior del Space Star. Tanto la puerta del conductor como el portón trasero se pueden desbloquear sin necesidad de sacar la llave. Además permite encender y apagar el motor con solo pulsar un botón.

Así es el Mitsubishi Space Star por dentro y por fuera

Si quieres conocer más a fondo el Mitsubishi Space Star, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y te informaremos.