Mitsubishi Outlander PHEV, el mejor SUV con ‘Etiqueta 0’

El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con la ‘Etiqueta 0‘ y se ha ganado el título de Mejor SUV 4×4 Híbrido enchufable, al ser por cuarto año consecutivo el vehículo más vendido en nuestro país y en el resto de Europa de este segmento.

Con las nueva etiquetas de la DGT y las restricciones de tráfico por contaminación que se están llevando a cabo en las principales ciudades de todo el territorio nacional, el plantearnos la adquisición de un vehículo sostenible para adelantarnos al futuro puede ser la mejor opción a la hora de cambiarnos el vehículo. Muestra de ello es el aumento considerable en ventas de este tipo de automóviles los últimos meses.

Mitsubishi Outlander PHEV

Esta escalada de ventas no es más que el comienzo del cambio en el sector del automóvil, en el que los vehículos híbridos se van dejando ver cada vez más por nuestras calles teniendo acceso sin restricciones, al contrario de lo que sucede con los automóviles tradicionales. Es en este escenario actual en el que el Mitsubishi Outlander PHEV se ha ganado el primer puesto al disponer de la ‘Etiqueta 0’ de la DGT y ser la clara a referencia de los conductores que han decidido hacer el cambio a un vehículo 100% respetuoso con el medio ambiente.

El Outlander PHEV es el primer SUV hibrido enchufable con tracción a las 4 ruedas del mundo, lo que le ha hecho estar en el número 1 en ventas durante 4 años consecutivos, con más de 100.000 unidades vendidas en Europa.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV es diferente al resto al poder recorrer hasta una distancia de 52 km en modo 100% eléctrico con una sola carga. Además, podemos hacer una gestión personalizada del uso de estas a través de un pulsador en la consola, para reservar baterías para un uso en ciudad por ejemplo, que es donde los consumos son más elevados, o utilizar el motor 2.0 de gasolina para cargar las baterías.

Mitsubishi ha conseguido con la tecnología PHEV un vehículo que satisface las necesidades diarias de la mayoría de los conductores de manera eficiente y ecológica, pero sin hacerles renunciar a poder disfrutar de caminos y viajes con la familia gracias a su tracción total y motor de gasolina.

Outlander PHEV

Las ventajas de adquirir este vehículo cada vez son mayores, como poder aparcar sin pago en las zona azul y verde de aparcamiento, acceso al carril BUS-VAO-ECO con un solo conductor en algunas ciudades, bonificación en el IVTM y el IAE, acceso gratuito a autopistas propiedad de la Generalitat de Catalunya, y en el momento de comprarlo, está exento de impuesto de matriculación y se acompaña de ventajas fiscales.

Además, Mitsubishi proporciona 5 años de garantía del vehículo y 8 años en las baterías, por lo que no debemos preocuparnos de estas durante un largo periodo de tiempo.

Mitsubishi Outlander PHEV

Ven a Mitsubishi Catalunya y solicita una prueba de conducción del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV.