Mitsubishi Outlander PHEV Líder de ventas en 2017

Acaba el 2017 y comienzan, como cada año, a salir los numerosos informes de ventas en el mundo del motor. Y es en el segmento de vehículos híbridos enchufables donde el Mitsubishi Outlander PHEV es líder indiscutible de ventas. En un año 2017  se han doblado las ventas respecto al año anterior de este tipo de vehículos, 3272 unidades frente a 1511 del año 2016, suponiendo esto un crecimiento de 116 %. Sin embargo lo que no ha cambiado ha sido el modelo más vendido, el Mitsubishi Outlander PHEV que continua líder, siendo el coche híbrido enchufable más vendido en España un año más.

Ranking vehículos híbridos 2017

Ya son 3 años desde el 2015 en los que el Mitsubishi Outlander PHEV ha liderado las ventas de vehículos híbridos enchufables en España, y además con mucha diferencia respecto a sus seguidores. Esto pone de manifiesto la clara autoridad tecnológica que Mitsubishi dispone en el Outlander PHEV como líder en solitario frente al resto de fabricantes.

El Mitsubishi Outlander PHEV con tecnología Plug-in Hybrid continúa siendo la primera opción de compra para la mayoría de población española que desea disfrutar de una mecánica híbrida enchufable en un vehículo de estas características, al disponer de un habitáculo y maletero de grandes dimensiones y poder decidir salir de casa con baterías y cero emisiones para circular por caminos en tracción 4×4.

Outlander PHEV 2018