El Mitsubishi Outlander PHEV gana en autonomía eléctrica

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 ha sido el evento elegido para que la marca japonesa presente sus interesantes novedades para el Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en Europa. Acompañado de algunas mejoras en su interior, en su sistema de iluminación y en su eficiencia, el Outlander PHEV 2018 destaca ante todo por un aumento de su autonomía eléctrica.

La principal evolución en el diseño exterior del Mitsubishi Outlander PHEV se encuentra en sus nuevos faros con iluminación LED. Junto a estos nuevos faros también se han rediseñado las luces antiniebla y la parrilla, se ha instalado un nuevo protector delantero y un spoiler sobre el portón del maletero. Como añadido, el modelo se presenta con unas llantas de aleación de aluminio de nueva creación, en dos tonos y de 18 pulgadas.

Pero además, los cambios también se encuentran en el interior del Mitsubishi Outlander PHEV, gracias al uso de nuevos materiales de calidad y de un nuevo acolchado, que hace que los asientos resulten más cómodos. Estas mejoras complementan algunos de los aspectos diferenciales del Outlander PHEV, que mantiene su gran maletero y dispone de dos plazas abatibles, para disfrutar de siete asientos cuando sea necesario.

A los modos de conducción NORMAL y 4WD LOCK, se añaden las configuraciones SPORT, con unas prestaciones más directas, y SNOW, que ofrece más agarre cuando se circula sobre superficies resbaladizas.

Pero la gran novedad de este SUV híbrido enchufable es la incorporación de un nuevo motor de gasolina 2.4, de ciclo Atkinson. Este nuevo motor, más eficiente y silencioso, ofrece un mayor par motor e incrementa su autonomía. Así, la salida máxima de potencia de la batería aumenta en un 10% para alcanzar los 13,8 kWh.

Se calcula que esta nueva generación permitirá una autonomía 100% eléctrica de aproximadamente 62 km, siguiendo el ciclo NEDC. Estos datos hacen que el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV sea calificado por la DGT como “Emisiones Cero”, con las ventajas fiscales y de circulación que supone.

El renovado Mitsubishi Outlander PHEV estará a la venta a lo largo del segundo trimestre del año.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y te informaremos de todas las novedades del renovado Mitsubishi Outlander PHEV.