Mitsubishi Outlander PHEV, una experiencia de conducción única

Desde su lanzamiento, el Mitsubishi Outlander PHEV se ha convertido en uno de los modelos más importantes para la marca. El primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo cuenta con una tecnología revolucionaria, siendo un vehículo altamente eficiente, increíblemente silencioso y ofreciendo una experiencia de conducción única.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España y también es líder en el mercado europeo. Entre sus características destacan su autonomía, más de 600 kilómetros con una sola carga y un depósito de combustible y 54 kilómetros en modo eléctrico puro, así como la facilidad de carga de la batería, tan fácil como cargar el móvil.

Mitsubishi Outlander PHEV, una experiencia de conducción única

Otro elemento a destacar del Mitsubishi Outlander PHEV es su sistema de tracción a las cuatro ruedas. Compuesto por un motor doble combinado con la tecnología S-AWC, el sistema es capaz de distribuir el par y la tracción de forma automática a cada rueda. Esta tecnología es capaz de ofrecer un agarre óptimo al circular en cualquier terreno, y mejora la estabilidad del vehículo.

La eficiencia del motor de gasolina de 2.4 litros del Mitsubishi Outlander PHEV se asocia con la posibilidad de circular en modo eléctrico puro para lograr una emisión combinada de solo 46 g de CO2/km, contando con la etiqueta Cero emisiones de la DGT. Estos datos, además de beneficiar al medio ambiente, también suponen un ahorro de combustible gracias a su menor consumo.

Mitsubishi Outlander PHEV, una experiencia de conducción única

Equipado con un gran número de elementos de confort y seguridad, el interior del Mitsubishi Outlander PHEV es sorprendentemente amplio. Sus grandes puertas hacen más sencilla la entrada y salida, y desde sus asientos ergonómicos ofrece mucho espacio, tanto para la cabeza como para las piernas. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de 498 litros, pudiendo llegar a los 1.600 litros, y tiene una capacidad de remolque de 1.500 kilos.

En Mitsubishi Catalunya puedes encontrar unidades del Mitsubishi Outlander PHEV KM0, con la posibilidad de realizar la compra 100% online y entrega a domicilio si lo necesitas. No tendrás que pagar impuesto de matriculación y disfrutarás de descuentos en peajes, aparcamiento gratuito en zona azul y verde, libre circulación en ciudad hasta en episodios de alta contaminación y la garantía oficial Mitsubishi.

Mitsubishi Outlander PHEV, una experiencia de conducción única

Descubre el Mitsubishi Outlander PHEV en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.