Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más deportivo y conectado

El SUV Coupé de la marca de los tres diamantes realza su carácter deportivo con el lanzamiento del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Partiendo del acabado Motion, cuenta con un diseño más exclusivo, agresivo y potente, pero la principal novedad se encuentra en el acabado Kaiteki ya que, además de contar con tracción a las cuatro ruedas, será el primer modelo en contar con el sistema Connected Car Service.

En el diseño exterior del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition llaman la atención elementos de color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores, así como las nuevas llantas de aleación y los embellecedores inferiores de la parte trasera. Ya en el interior, destacan los pedales de aluminio, otro elemento que refuerza su carácter deportivo.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más deportivo y conectado

La gran novedad del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es que es el primer modelo que incluye el hardware de conectividad de la marca completamente instalado. Durante los cinco primeros años se podrá disfrutar de todos los servicios de forma gratuita, como la garantía y la asistencia en carretera del Compromiso Mitsubishi.

El Connected Car Service, del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition cuenta con los siguientes servicios:

  • Asistencia de Emergencia SOS (eCall): el botón SOS se encuentra cerca de la luz de lectura y, en caso de emergencia, permite contactar con un especialista en respuesta de emergencia del centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect.
  • Asistencia en carretera (bCall): en caso de necesitar asistencia, el centro de atención recibirá la información del vehículo, así como su localización.
  • Notificación automática de colisión (ACN): si algún airbag se activa, o los sensores detectan algún impacto severo, el sistema envía la información del vehículo y su localización al centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más deportivo y conectado

  • Localización del vehículo: a través del smartphone su puede conocer la ubicación exacta del vehículo.
  • Asistencia de información (iCall): el botón de información situado en la consola superior permite el acceso a servicios como el de asistencia en carretera no urgente.
  • Informe sobre el estado del vehículo (VSR): permite visualizar las advertencias y los informes del estado actual que transmite el vehículo.
  • Ajustes del vehículo: tanto desde la aplicación como desde el portal web, se pueden crear ajustes personalizados para cada conductor.
  • Seguimiento de kilometraje: puede realizarse un seguimiento de los kilómetros recorridos a diario.

Además de todos los servicios del Connected Car Service, el Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition cuenta con un año de uso gratuito del Pack Connect+. Este paquete añade nuevos servicios, como asistencia en caso de robo, accionamiento remoto de luces y claxon, bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas, o control parental.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más deportivo y conectado

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre la gama del Mitsubishi Eclipse Cross.