Los medios de motor prueban el Mitsubishi ASX 2020

El Mitsubishi ASX ha vendido más de 50.000 unidades en España, lo que lo convierte en uno de los modelos más importantes para la marca japonesa en este mercado. Desde que se lanzara, en 2010, su última generación, ya ha conseguido vender 1,32 millones de unidades en los 90 países en los que se comercializa.

Con una estética actualizada y equipado con las tecnologías más actuales, al servicio de la seguridad y la conectividad, los principales medios de motor han podido poner a prueba el nuevo Mitsubishi ASX y a continuación repasaremos lo que les ha parecido. ¿Será capaz este veterano de los SUV compactos de seguir dando guerra?

Los medios de motor prueban el Mitsubishi ASX 2020

 

Motor.es destaca su diseño, su equipamiento de seguridad y su precio ajustado

A pesar de que el Mitsubishi ASX es uno de los modelos más longevos de nuestro mercado, sus diferentes actualizaciones lo han mantenido al día. Sin duda, su precio contenido ha permitido que, a pesar de su veteranía, haya logrado superar las 6.000 unidades anuales durante los últimos cinco años. En motor.es también destacan su diseño exterior, con un frontal con gran personalidad, y su interior, sencillo pero bien equipado.

En cuanto al equipamiento del nuevo Mitsubishi ASX, destacan que es muy completo, contando de serie con “volante multifunción, sensores de luz y lluvia, climatizador con filtro antipolen, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y sistema de asistencia al aparcamiento trasero, entre otras cosas”. Y el nuevo sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Lee la prueba completa aquí.

Los medios de motor prueban el Mitsubishi ASX 2020

 

Para motorpasion.com, el nuevo Mitsubishi ASX mantiene su filosofía

La nueva entrega del Mitsubishi ASX destaca por un frontal más robusto y elevado, denominado Dynamic Shield, y por las ópticas de tipo Bi-LED, que ahora son más alargadas. El nuevo diseño exterior da la sensación de que aumenta la anchura y empaque del vehículo, a pesar de que mantiene las mismas dimensiones que el modelo anterior.

En el interior, motorpasion.com destaca que se ha mejorado la habitabilidad y ergonomía, con un puesto de conducción confortable y erguido, y con unas plazas traseras cómodas y con espacio suficiente para las piernas. Sorprende la capacidad para maniobrar en calles estrechas, ofrece una conducción suave y progresiva, y cuenta con más opciones de conectividad y sistemas de seguridad preventiva.

Haz clic aquí y lee la prueba completa de motorpasion.com

Los medios de motor prueban el Mitsubishi ASX 2020

 

En opinión de coches.net, sigue dando guerra

El Mitsubishi ASX es todo un veterano, pero sigue presentando batalla frente a los numerosos rivales de su segmento. Desde coches.net han realizado un vídeo donde repasan todas la novedades de este SUV compacto, lo ponen a prueba en carretera y comprueban si sigue siendo uno de los mejores modelos de su clase al alejarse del asfalto.

Coches.net compara el Mitsubishi ASX con el buen vino, que mejora con el paso del tiempo. Las principales novedades de la nueva versión son el motor de gasolina de 150 CV y el regreso de la opción 4×4 en la versión tope de gama Kaiteki Plus. En carretera, su comportamiento es pausado, ideal para viajar sin prisa y disfrutarlo con calma, y la versión 4×4 se erige como uno de los SUV generalistas que mejor se comportan al circular fuera del asfalto.

Si quieres ver el vídeo de la prueba de coches.net, haz clic aquí.

 

Si quieres conocer el nuevo Mitsubishi ASX, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.