En el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, con Mitsubishi Catalunya y Repsol

Tatiana, clienta de Mitsubishi Catalunya y propietaria de un flamante Eclipse Cross, pudo disfrutar en vivo del Gran Premio de Catalunya de MotoGP por gentileza de nuestro partner REPSOL. ¡Muchas gracias, Tatiana, por confiar en Mitsubishi Catalunya! Esperamos que lo pasases en grande.

 

Victorias de Quartararo, Guevara y Vietti

Tatiana disfrutó en directo de la contundente victoria del francés Fabio Quartararo, campeón del mundo el año pasado y líder de la categoría de MotoGP, así como del triunfo del mallorquín Izan Guevara en Moto3 y el ajustadísimo duelo entre el italiano Celestino Vietti y el valenciano Arón Canet en Moto2.

Otra actuación destacada fue la del jovencísimo David Muñoz, que logró una sensacional segunda posición en la segunda carrera que disputaba en el mundial de Moto3.

 

El desafortunado error de Aleix Espargaró

Pero si por algo será recordado este Gran Premio será por el inoportuno error de Aleix Espargaró, que perdió su posición en el podio por una equivocación en el recuento de vueltas. El piloto de Aprilia paró en la penúltima vuelta, al pensar que la prueba ya había finalizado. Esto le hizo perder la sólida segunda plaza que ocupaba en carrera tras un fin de semana en el que había dominado todos los entrenos en el Circuit de Catalunya. El mayor de los Espargaró, una de las revelaciones de la temporada, acabó cruzando la meta en quinta posición.

En el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, con Mitsubishi Catalunya y Repsol

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Tatiana es la feliz propietaria de un Mitsubishi Eclipse Cross, cuya última novedad es la exitosa gama híbrida enchufable, donde Mitsubishi es líder en el mundo en este tipo de motorizaciones. Este SUV coupé se basa en el éxito del pionero Outlander PHEV, que ha recibido 21 premios por su excelencia en todo el mundo.

Gracias a esta rompedora tecnología, el Eclipse Cross PHEV ofrece unas prestaciones sorprendentes, con una suavidad y un silencio increíbles. Todo ello sin tener que preocuparte por la autonomía. El Eclipse Cross PHEV tiene una batería de gran capacidad de 13,8 kWh y un eficiente motor de gasolina de 2,4 litros. La autonomía eléctrica es de 45 kilómetros, hasta 55 kilómetros en circulación por ciudad. En la práctica, esto significa que la mayoría de los conductores pueden cubrir casi todos sus desplazamientos cotidianos en modo cero emisiones, con el ahorro en combustible que esto supone.

La tecnología PHEV de Mitsubishi alarga su autonomía gracias a la frenada regenerativa, que captura la energía cinética y almacena en la batería el exceso de energía del motor. Si sumamos su motor gasolina de 2,4 litros, conduciendo en modo híbrido auto-recargable la autonomía total del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV supera los 600 kilómetros. Libre de preocupaciones.

El día a día es de lo más fácil. Cargar el Eclipse Cross PHEV es tan sencillo como cargar el smartphone. Su toma es compatible con cualquier enchufe doméstico, con cargadores específicos y una red cada vez mayor de puntos de carga públicos distribuidos por todo el país.