Eco@Hub de Mitsubishi, para ecoentender de coches

El mundo del automóvil vive inmerso en una revolución y muchos consumidores se encuentran con dudas y preguntas respecto a cuáles son las mejores opciones en este nuevo paradigma de la electromovilidad y ante las nuevas y cada vez más exigentes regulaciones medioambientales.

Para dar respuesta a estas inquietudes, Mitsubishi lanza Eco@Hub, una plataforma informativa en formato web que ofrece información solvente sobre diversos temas relacionados con la nueva movilidad.

Así, la plataforma Eco@Hub, responde a las preguntas que todos nos hacemos a la hora de adquirir un automóvil sostenible, además de facilitar información de todo tipo relacionada con el automóvil y la protección del medio ambiente. Y todo ello de una manera clara, sencilla y didáctica.

Eco@Hub se marca el objetivo de informar sobre la movilidad sostenible y las alternativas de conducción eco, porque para ser un experto en vehículos ecológicos no basta con entender de coches: hay que ecoentender.

En su apartado Eco@Dudas Mitsubishi responde preguntas como: ¿Qué ventajas comporta el tener un coche 0 emisiones? ¿Cuánto tardan en recargarse los coches eléctricos y los híbridos enchufables? ¿Qué diferencia hay entre un híbrido enchufable y uno convencional? ¿Cómo conducir un coche eléctrico o un híbrido enchufable? ¿Cuánto duran las baterías? ¿Es fácil instalar un punto de carga en casa o en un parking comunitario? ¿Cuánto CO2 se deja de emitir al utilizar un híbrido enchufable como el Mitsubishi Outlander PHEV?

Líder en coches electrificados

Mitsubishi no es nueva en la movilidad sostenible. La marca japonesa lleva décadas desarrollando nuevas tecnologías en este ámbito, y fue el primer fabricante en producir y comercializar en 2009 un vehículo 100% eléctrico fabricado en serie, el i-MiEV.

Pero el principal hito en la historia eléctrica de la firma de los tres diamantes es el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. Con este modelo Mitsubishi lidera desde 2013 la categoría de coches híbridos enchufables en España, Europa y el mundo, y ha alcanzado recientemente la cifra de más de 250.000 unidades vendidas en total.

El sistema PHEV de Mitsubishi utiliza dos motores eléctricos gemelos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, que ofrecen capacidad 4WD. El sistema PHEV cambia suavemente entre los modos de conducción, de manera que el coche en todo momento es capaz de ofrecer las prestaciones más eficientes.

Estos motores eléctricos son la base principal del funcionamiento de un PHEV, asistidos por un motor de combustión adicional de ciclo Atkinson que permiten autonomías por encima de los 600 kilómetros.

 

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