Digitalización: mejorando la experiencia del cliente en taller

En Mitsubishi Catalunya garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio postventa. Experiencia, personal altamente cualificado y tecnologías innovadoras son nuestras claves para que cada cliente disponga de un Plan de Mantenimiento para su vehículo, todo ello mientras disfruta de nuestro servicio integral, creado para hacer más sencillos todos los procesos y lograr su satisfacción total.

Como parte de QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país, en Mitsubishi Catalunya trabajamos para seguir evolucionando en nuestros servicios. Así, recientemente hemos incorporado la Cita Previa Online: un servicio accesible en cualquier momento desde el ordenador, tablet o smartphone, con un proceso rápido e intuitivo en base a la disponibilidad real del taller, que facilita una cita completamente garantizada.

Mitsubishi Catalunya - Digitalización de la post-venta

Este servicio resuelve también cualquier necesidad de movilidad que puedas tener mientras tu Mitsubishi está en taller. Para ello ofrece la posibilidad de reservar una solución de movilidad, ya sea un vehículo de sustitución o la recogida del coche a domicilio, entre otras opciones disponibles. Y una vez el vehículo está en nuestras instalaciones, se pone en marcha el servicio Optima Check.

El asesor de servicio que tengas asignado te asesorará en todo momento y te mantendrá informado de todos los pasos y tareas a realizar en el vehículo. La plataforma online de Optima Check te permite consultar o modificar los servicios contratados y también añadir nuevos servicios, así como aceptar o rechazar otras intervenciones que pudieran ser necesarias.

Mitsubishi Catalunya - Digitalización de la post-venta

La comunicación bidireccional de Optima Check permite al asesor de servicio informarte de cualquier incidencia que se produzca durante el diagnóstico del vehículo. Te enviará los vídeos, imágenes y explicaciones pertinentes para que conozcas al detalle el problema y puedas decidir si quieres que se proceda a repararlo o prefieres solicitar un presupuesto.

Estos servicios online están operativos las 24 horas del días, los 365 días del año, y permiten una interacción fácil, rápida e intuitiva. Además, en nuestros talleres contamos con personal cualificado, formado por Mitsubishi para mantener los procesos y estándares de la marca, la tecnología más actual, para poder intervenir en unos vehículos cada vez más tecnológicos, y utilizamos siempre recambios originales. Todo lo necesario para garantizar el mantenimiento de tu vehículo.

Mitsubishi Catalunya - Digitalización de la post-venta

Pide ahora tu Cita Previa Online o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya para disfrutar de nuestros servicios y disfrutar de tu Mitsubishi como el primer día.