Descubre los mejores Accesorios Originales Mitsubishi

Los accesorios originales, además ayudar a mantener el vehículo en buen estado, permiten darle un toque más personal. Estos accesorios ofrecen la calidad y garantía de todos los productos Mitsubishi, y permiten cubrir todo tipo de necesidades.

En Mitsubishi Catalunya encontrarás la mejor selección de ofertas en Accesorios Originales Mitsubishi.

Y es que, entre el variado catálogo, se pueden encontrar Accesorios Originales Mitsubishi que ofrecen soluciones a diferentes necesidades:

  • Para el exterior: protectores, faldones, spoiler, molduras y láminas de protección lateral, cubiertas de retrovisores, llantas de aleación o cubiertas para los tiradores de las puertas.
  • Para el interior: incluyen embellecedores para las puertas, diferentes tipos de iluminación de cortesía, reposabrazos central, encendedores o ceniceros.
  • Multimedia: accesorios como el equipo multimedia MMCS, con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, conexión bluetooth, radio/CD, MP3/WMA, DIVx, Dolby digital y cuatro amplificadores de 45W; o el sistema de navegación Clarion con kit de instalación.
  • Seguridad y confort: avances como el asistente de aparcamiento trasero, el kit de lámparas de niebla con tecnología LED, guardabarros trasero, protección para el parachoques trasero, tuercas antirrobo para las ruedas, alfombrillas de goma, deflectores de aire para las ventanillas laterales o el cable de carga tipo Mode 3 para el Mitsubishi Outlander PHEV.
  • Transporte y ocio: aprovecha al máximo tu vehículo mientras disfrutas de tus hobbyes con la instalación eléctrica del enganche del remolque, portabicicletas, portaesquís/snowboard, porta-remos/mástil, portaequipajes, sistemas de barras de acero porta-cargas, bandeja de protección para el maletero, organizador del maletero o fijaciones para la carga.

 

 

Además de los Accesorios Originales Mitsubishi que encontrarás en Mitsubishi Catalunya, también ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes kits de accesorios:

  • Kit Style para Mitsubishi Space Star: compuesto de una parrilla delantera con cromados, luz de niebla y luz diurna con tecnología LED.
  • Kit Outstyle para Mitsubishi Outlander: con pedales deportivos, pomo para la palanca de cambio manual y embellecedores para las puertas.
  • Kit Style para Mitsubishi ASX: que ofrece pedales deportivos, embellecedores para las puertas, embellecedor trasero y embellecedor delantero (hasta MY15).

Bolas de remolque, ruedas de emergencia, cadenas textiles AutoSock para nieve, cubetas de maletero… encuentra el accesorio que buscas y disfruta de todas capacidades de tu vehículo, con la garantía y la calidad de Mitsubishi.

Entra en nuestra página web de Accesorios Originales Mitsubishi, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya para obtener más información.