Las ventas de Mitsubishi en España crecieron un 10% durante 2019

Diseñar vehículos modernos, eficientes y adaptados a las necesidades del conductor actual demuestra ser garantía de éxito para Mitsubishi. Así se desprende de los datos de ventas de coches nuevos en España durante el ejercicio 2019. Y es que, pese a la entrada en vigor de nuevas regulaciones sobre las emisiones o nuevos esquemas de impuestos, en España las ventas de Mitsubishi crecieron un 10% respecto al mismo periodo de 2018.

El lanzamiento de los nuevos Mitsubishi ASX y Mitsubishi L200 en el último trimestre del año impulsó  también las ventas totales en Europa en 2019, aunque su asentamiento en la gama tendrá lugar a lo largo de este año. Porque sin duda, 2019 fue el año del Mitsubishi Outlander PHEV, el PHEV de referencia en nuestro continente.

Las ventas de Mitsubishi en España crecen un 10% durante 2019 - Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV fue, un año más, el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa. Desde su lanzamiento en 2013, y hasta 2019, acumula un total de 159.132 unidades vendidas en el mercado europeo, siendo sus principales mercados Alemania, con 54.033 unidades, Reino Unido, con 26.788, y España, en tercer lugar y con 17.769 unidades vendidas.

El crecimiento de las ventas en España se sigue cimentando gracias a la influencia del Mitsubishi ASX y la consolidación del Mitsubishi Eclipse Cross.

Las ventas de Mitsubishi en España crecen un 10% durante 2019 - Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross, lanzado al mercado en 2018, es un SUV de corte deportivo que combina un estilo coupé con la funcionalidad y la experiencia de conducción Mitsubishi. El modelo ha encajado rápidamente en el competitivo sector del todoterreno medio, el de mayor crecimiento en el mercado.

Y preparado para todo, el éxito del nuevo Mitsubishi ASX se encuentra en su interior. Además de contar con la última tecnología y los más actuales sistemas de seguridad, dispone de las dimensiones perfectas para su uso en ciudad y un maletero de gran capacidad. Su versatilidad, su relación calidad/precio y la gran reputación lograda desde su lanzamiento lo han convertido en un éxito absoluto en ventas, llegando a situarse entre los 10 vehículos más vendidos en España durante el pasado verano.

Las ventas de Mitsubishi en España crecen un 10% durante 2019 - Mitsubishi ASX

Descubre la gama completa en Mitsubishi Catalunya.