Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

Tanto si acabas de comprar tu Mitsubishi con nosotros o ya eres propietario de un vehículo de la marca japonesa, en Mitsubishi Catalunya te ayudamos a encontrar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades. Somos corredores de la práctica totalidad de las compañías de seguros que operan en España.

Mitsubishi Catalunya te ofrece la mejor opción sea cual sea la modalidad que prefieras. Desde una cobertura básica obligatoria para circular hasta la más completa.

Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

Seguro a terceros o a todo riesgo

Los diferentes niveles de protección se dividen a grandes rasgos en dos grandes grupos.

Con el seguro de responsabilidad civil a terceros la aseguradora responde frente a los daños materiales y personales ocasionados a otro vehículo y a sus ocupantes. Esta es la cobertura mínima obligatoria.

Si te preocupa mantener tu coche siempre en perfectas condiciones y prefieres una cobertura mayor, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia cubre también los daños de tu Mitsubishi.

Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

El seguro a todo riesgo con franquicia te permite reducir la cuota del seguro a todo riesgo sin renunciar a la máxima protección. Un ejemplo práctico: si tienes contratado un seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros y sufres un siniestro cuya reparación en tu propio coche cuesta 200, la aseguradora pagará la diferencia de 50 euros.

Es decir, se trata de un nivel de protección superior a un seguro a terceros, pero algo inferior a un seguro a todo riesgo sin franquicia. La franquicia típica suele oscilar entre los 150 y los 1.200 euros, y solo se aplica cuando la responsabilidad del accidente es del asegurado. A mayor franquicia, menor cuota del seguro. Si eres un buen conductor y no has sufrido accidentes, tienes un Mitsubishi de alta gama o no utilizas mucho tu coche, tendrás casi un seguro a todo riesgo por un buen precio.

Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

Acompañamiento exclusivo si tienes un siniestro

Como servicio premium, en caso de accidente contarás con todo el apoyo de Mitsubishi Catalunya. Tramitamos el parte, nuestros asesores te acompañarán en la visita al taller y te ayudaremos para conseguir el mejor acuerdo con tu aseguradora.

Al ser a la vez taller de reparación oficial y correduría de seguros, somos quien mejor puede defender tus intereses ante la compañía aseguradora.

Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

Ventajas de contratar con nosotros tu seguro

Las ventajas de contratar tu seguro con Mitsubishi Catalunya son muchas:

  • Pertenecer a la mayor red de talleres oficiales de España.
  • Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.
  • Te acompañamos en cada renovación de tu seguro del coche.
  • Nos encargamos de todas las gestiones.
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio garantizado.
  • En caso de siniestro, nos hacemos cargo de todas las gestiones con la compañía aseguradora.
  • Garantizamos el compromiso de renovación en caso de expulsión por parte de la aseguradora.

Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

Contrata tu seguro online, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y te informaremos.