Ahorro, autonomía, bajas emisiones y etiqueta Cero Emisiones, 4 grandes ventajas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es un SUV coupé con tracción a las cuatro ruedas y toda la fiabilidad del sistema de propulsión híbrido enchufable de Mitsubishi, la marca líder de esta tecnología en el mundo. Etiqueta Cero Emisiones, autonomía casi ilimitada, unas reducidas emisiones de CO2 y gran economía de uso son cuatro de sus principales ventajas.

 

Autonomía sin preocupaciones

El Eclipse Cross PHEV combina un motor de gasolina de 2,4 litros de gran eficiencia y bajo consumo con una batería de gran capacidad de 13,8 kWh y dos potentes motores eléctricos, uno sobre cada eje. Juntos ofrecen una autonomía eléctrica de 45 kilómetros, hasta 55 en ciudad, y una autonomía total que supera los 600 kilómetros en modo híbrido auto-recargable. Lo logra gracias al sistema de frenada regenerativa que captura el exceso de energía cinética y la almacena en la batería.

La innovadora tecnología híbrida enchufable del Eclipse Cross PHEV da prioridad al modo eléctrico, sin consumo de combustible ni emisiones de CO2. Es decir, el usuario puede disfrutar de las ventajas y el ahorro que ofrece un vehículo eléctrico en los trayectos cortos diarios y moverse con total libertad en los desplazamientos largos.

Ahorro, autonomía, bajas emisiones y etiqueta Cero Emisiones, 4 grandes ventajas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Una experiencia de conducción fluida y relajada

La tecnología híbrida enchufable avanzada del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV ofrece unas prestaciones sorprendentes y una aceleración impresionante con una suavidad y un silencio increíbles. Los motores eléctricos ofrecen un rendimiento increíblemente sensible de la tracción en las cuatro ruedas, mientras que el sistema S-AWC garantiza una excelente estabilidad de conducción y un manejo lineal e intuitivo.

 

Tan fácil como cargar el móvil

Cargar el Eclipse Cross PHEV es tan fácil como cargar el smartphone: en cualquier enchufe doméstico o en un cargador específico. En uno rápido es posible cargar hasta el 80% de la batería en solo 25 minutos. En una toma de pared estándar de 230V y 16 amperios la carga al 100% tarda apenas 4 horas.

Y gracias al control remoto no hace falta que estés pendiente de todo el proceso: puedes programar las horas de carga, recibir una alerta cuando la batería esté al 100% o incluso preclimatizar el habitáculo.

Ahorro, autonomía, bajas emisiones y etiqueta Cero Emisiones, 4 grandes ventajas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Conduce siempre en el modo más eficiente posible

La avanzada tecnología PHEV del Eclipse Cross PHEV selecciona automáticamente el modo de conducción más eficiente para cada situación:

  • Modo de conducción EV (100% eléctrico): Para desplazamientos urbanos y/o cortos. Sin consumo de combustible ni emisiones. La velocidad máxima es de 135 km/h.
  • Modo híbrido en serie: Para pistas y carreteras. Los motores eléctricos impulsan al vehículo utilizando la electricidad generada por el motor de gasolina.
  • Modo híbrido paralelo: Para autopistas y vías rápidas. El motor de gasolina mueve el vehículo a alta velocidad, cuando su eficiencia es alta, con la ayuda de los motores eléctricos cuando se requiere potencia adicional.

 

Las ventajas de la Etiqueta Azul de la DGT

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV disfruta, gracias a su sistema híbrido enchufable, de las ventajas de la Etiqueta Azul Cero Emisiones de la DGT. Dependiendo de tu lugar de residencia, estarás exento del pago de aparcamiento, tendrás acceso libre al centro de la ciudad incluso durante los episodios de alta contaminación, podrás circular por el carril Bus/VAO…

Ahorro, autonomía, bajas emisiones y etiqueta Cero Emisiones, 4 grandes ventajas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre todo lo que te ofrece el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.