¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Los vehículos híbridos enchufables son cada vez más populares. Incluso en el pasado año 2020, a pesar del descenso general de ventas de coches provocado por la pandemia, la venta de este tipo de coches se multiplicó por tres en España. Y si hay una marca que ha sido pionera en esta tecnología, esa es Mitsubishi, que ha vendido casi 300.000 Outlander PHEV en todo el mundo y es líder global en eléctricos enchufables.

La marca japonesa vuelve ahora a la carga con el esperado Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, un nuevo SUV híbrido enchufable que alcanza altas cotas de excelencia en conducción, eficiencia, refinamiento y seguridad.

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Tecnología PHEV de Mitsubishi

Igual que el Outlander PHEV, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV está propulsado principalmente por dos motores eléctricos, uno en cada eje, que se complementan con el motor de gasolina 2.4 de ciclo Atkinson. El sistema elige el modo de conducción (eléctrico o híbrido auto-recargable) en función de la carga de la batería, aceleración, velocidad, etc., pero al mismo tiempo ofrece distintas opciones al conductor, que puede optar por priorizar la conducción eléctrica (EV), bien guardar la energía (SAVE) o recargar la batería (CHARGE).

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es un vehículo eléctrico sin caja de cambios, lo que le proporciona una aceleración suave, rotunda, silenciosa y sin tirones.

Su autonomía 100% eléctrica en ciclo WLTP alcanza los 55 km.

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Tracción permanente a las 4 ruedas

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV dispone de la tracción permanente Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi. Además de esta tecnología, el nuevo SUV se beneficia de la función Twin Motor 4WD, con la que los motores eléctricos reparten de forma independiente el par entre los ejes delantero y trasero. Adicionalmente, el sistema Active Yaw Control (AYC), controla los frenos y la dirección asistida para regular la entrega de par entre las ruedas izquierda y derecha.

Toda esta tecnología se nota especialmente en el trazado de las curvas, la tracción y el control sobre superficies resbaladizas. Ante las condiciones de firme más difíciles, el conductor, puede elegir entre los modos Normal, Eco, Snow, Gravel o Tarmac.

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Diseño más deportivo

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV tiene ahora una mayor presencia, gracias no solo a una longitud total que ha crecido en 14 centímetros, sino sobre todo a la evolución del diseño frontal Dynamic Shield, la innovadora distribución de las ópticas LED, el paragolpes envolvente y el triple protector inferior.

El portón trasero tiene ahora una única luna, y en él destaca su característica forma hexagonal que replica el diseño Dynamic Shield del frontal.

El avanzado diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas es limpio, dinámico y vanguardista.

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Tres completos acabados

La gama del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV se compone de tres acabados, todos con un completísimo equipamiento de serie: Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Las opciones de color se completan además con un nuevo tri-capa de alta calidad denominado Blanco Diamond.

En el interior, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento SDA con pantalla de 8 pulgadas en toda la gama.

¡Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV!

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.