3 coches que demuestran la innovación de Mitsubishi

La última década ha traído consigo grandes cambios en la industria de la automoción. Y entre las marcas que los han hecho posibles, se encuentra Mitsubishi. Basta con revisar algunos de sus lanzamientos recientes para advertir la firme apuesta por la innovación que siempre ha acompañado a la marca nipona.

A continuación, repasamos tres de sus modelos más rompedores.

1) Mitsubishi Outlander PHEV

tres_modelos_innovadores_mitsubishi_outlander_phev_2

Este modelo vio la luz en el mercado hace ahora seis años. Se trata de un SUV híbrido enchufable que dispone de dos motores eléctricos y uno de combustión (gasolina), junto con tracción a las cuatro ruedas. Uno de sus puntos fuertes con respecto a otros coches eléctricos es su rango de autonomía, superior a 600 km, que lo hace ideal para moverse más allá de entornos urbanos.

En la actualidad, el Outlander PHEV domina el mercado de los híbridos enchufables a nivel nacional, europeo y mundial. En su última evolución, el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 cuenta con un motor de 2.4 litros y una potencia de 135 CV, que unido a los dos motores eléctricos dan una potencia combinada de 230 CV. Por otra parte, destacan sus posibilidades en modo eléctrico: autonomía de 54 km, media hora de carga cuando se recurre a un punto de recarga, muy poco consumo y etiqueta Cero Emisiones de la DGT. A todo ello hay que añadir avanzadas dotaciones en cuestión de tecnología y de seguridad.

2) Mitsubishi L200 2020

tres_modelos_innovadores_mitsubishi_l200

Este modelo en particular es todo un referente en el segmento de los pick-up y en la historia de la marca japonesa. Tras haber sido estrenado hace ya más 40 años, sigue renovándose y destacando por derecho propio. La nueva generación del L200 se aproxima a los SUV de gran tamaño y ofrece una extraordinaria capacidad de carga, además de incluir notables novedades a nivel de diseño, motor y tecnología.

Así por ejemplo, destaca el motor diésel de 2,2 litros 220 DI-D, que cuenta con una potencia de 150 CV y se combina con un par motor de 400 Nm. También ofrece dos modelos de tracción, el Easy Select o el Super Select II. Esto último, junto con la mejora de la suspensión, lo convierte en un poderoso todoterreno con, además, excelentes opciones de personalización.

 

3) Mitsubishi e-Evolution Concept

tres_modelos_innovadores_mitsubishi_e-evolution-concept

Mitsubishi no solo trabaja en un presente cargado de tecnología, confort y diseños carismáticos, sino que también mira hacia el futuro. En este caso, con un prototipo que supone una verdadera declaración de intenciones, el Mitsubishi e-Evolution Concept.

Y es que, empezando por su diseño, agresivo y futurista, pareciera que la marca japonesa se aventura a diseñar los coches del mañana: respetuosos con el medio ambiente, con una alta conectividad y fuertes dotaciones tecnológicas, que ofrecen grandes ayudas a la conducción, y por supuesto, motorización eléctrica. Junto con el atrevido diseño interior, llama la atención el AI System. Este sistema permitirá que la inteligencia artificial interprete distintos condicionantes relativos a la conducción del usuario, para ofrecerle progresivamente una mejor asistencia. Podría llegar al mercado en los siguientes modelos de la gama.

 

Visita tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano y descubre la gama de vehículos de la marca.