Ahorro, autonomía, bajas emisiones y etiqueta Cero Emisiones, 4 grandes ventajas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Además de ofrecer toda la fiabilidad del sistema de propulsión híbrido enchufable de la marca líder en esta tecnología en el mundo, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV permite disfrutar de otras importantes ventajas, como son ahorro, autonomías, bajas emisiones y etiqueta Cero Emisiones. ¡Descúbrelas ahora!

Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio posventa

Uno de los objetivos más importantes de Mitsubishi Catalunya es ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad, y para ello hemos hecho una recopilación de las preguntas más habituales. Si no encuentras las respuestas que buscas, visítanos en nuestros concesionarios oficiales o contacta con nosotros.

Mitsubishi ultima el lanzamiento de los nuevos ASX y Colt

Dos nuevos modelos, que contarán con versiones híbridas, llegarán a los mercados en 2023. Mitsubishi retoma una mítica denominación 60 años después del lanzamiento de su primer modelo con el nuevo Mitsubishi Colt, y lanzará la nueva generación del Mitsubishi ASX, que reemplazará al modelo actual.

El Mitsubishi L200 supera con éxito las pruebas para participar en el Rally Asia Cross Country

El espíritu deportivo de Mitsubishi volverá a brillar en la 27ª edición del Asia Cross Crountry Rally (AXCR) 2022 con la participación del equipo Mitsubishi Ralliart. El Mitsubishi L200, con su robusto chasis y su gran rendimiento, ha superado con excelentes resultados las pruebas de resistencia a las que ha sido sometido.

Todos los sistemas que garantizan la seguridad del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es un vehículo líder en seguridad activa y pasiva gracias a los sistemas de seguridad con los que está equipado. Un conjunto de sistemas, los más avanzados y sofisticados, que ofrecen una experiencia de conducción tranquila y confortable, y también para los acompañantes.

Así es el completo equipamiento de seguridad del Mitsubishi Space Star

El urbano perfecto sorprende por muchas razones, desde su precio hasta su equipamiento. Para el Mitsubishi Space Star la seguridad es lo primero, sin tener en cuenta el número de kilómetros que se haga a diario. Desde su carrocería RISE, su sistema de airbags, o los asistentes a la conducción, supera todas las expectativas.

La historia de los Mitsubishi eléctricos en competición

Mitsubishi ha sido una marca pionera en el segmento de los vehículos eléctricos. Presentó el primer automóvil eléctrico producido en masa, el i-MiEV, y el primer híbrido enchufable en el segmento SUV. Para demostrar la fiabilidad de estas creaciones ha participado en pruebas de competición con vehículos electrificados.

Así es el Mitsubishi Space Star por dentro y por fuera

El vehículo urbano perfecto, con el precio más increíble tiene nombre, y se llama Mitsubishi Space Star. Líder en su categoría en eficiencia de combustible, flexible, grande en seguridad, con capacidad para cinco adultos, mucho espacio para equipaje y sencillo de aparcar, es el compañero ideal en la ciudad.

Mitsubishi Montero: el rey del Rally Dakar

Con 26 participaciones y un total de 12 victorias, Mitsubishi demostró la fiabilidad de su tecnología de tracción 4x4 en el Rally Dakar, la carrera automovilística más dura del mundo. Sus siete victorias consecutivas es un récord que no ha sido igualado y convirtió a la marca en el “Rey del Desierto”.

Así será la completa gama de motores del nuevo Mitsubishi ASX

Disponible con cinco combinaciones de motor y transmisión, incluyendo dos opciones híbridas, el nuevo Mitsubishi ASX se presentará en septiembre para comenzar su comercialización a principios de 2023. La nueva gama ofrecerá máxima eficiencia junto con reducidos consumos y emisiones de CO2.

Todo sobre el sistema PHEV de Mitsubishi, el más vendido en el mundo

El sistema PHEV de Mitsubishi es el más probado, fiable y vendido en el mundo. Se estrenó con el exitoso Mitsubishi Outlander PHEV y ahora sigue presente en el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Un sistema con el que el vehículo piensa por sí mismo y cambia entre modos de conducción para ser más eficiente.

En el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, con Mitsubishi Catalunya y Repsol

De la mano de Mitsubishi Catalunya y Repsol, Tatiana, propietaria de un flamante Mitsubishi Eclipse Cross, ha podido disfrutar del Gran Premio de Catalunya de Moto GP. Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales.

La historia de Mitsubishi en el Mundial de Rallies WRC

Durante más de 50 años, Mitsubishi Motors ha asumido el desafío de tomar parte en los mayores eventos automovilísticos, como el Mundial de Rallies WRC o el Rally Dakar. Además del placer de las victorias, participar en estas competiciones ha permitido a la marca buscar el máximo placer y seguridad al volante.

Asegura tu coche con Mitsubishi Catalunya

Dentro del servicio integral que desde Mitsubishi Catalunya ofrecemos para tu vehículo, no podía faltar el asesoramiento a la hora de contratar el seguro que mejor encaje con tus necesidades. Somos corredores de casi todas las compañías de seguros, así que obtendrás los mejores resultados en la modalidad que prefieras.

Siete motivos para elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Descubre algunos de los motivos por lo que elegir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, el nuevo SUV coupé híbrido enchufable: su tecnología PHEV, etiqueta Cero Emisiones, gran facilidad de carga, ahorro en el día a día, su diseño, la tecnología con la que está equipado y el ahorro aplicable con el Plan MOVES III.