Estas 5 virtudes convierten al Mitsubishi L200 en el mejor pickup del mercado

Además de por su gran presencia y robustez, el Mitsubishi L200 es el mejor pickup del mercado gracias a sus virtudes, como un gran compartimento de carga, su sistema de tracción Super Select 4WD, su modo Off Road, su control de descenso de pendientes y su sistema de transmisión.

Eclipse Cross PHEV, el nuevo híbrido enchufable de Mitsubishi

Mitsubishi es la marca líder en tecnología híbrida enchufable. Tras el gran éxito del Mitsubishi Outlander PHEV, llegará al mercado el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, un innovador SUV, con un estilo único, un carácter dinámico, una elegante y rompedora línea coupé, y un equipamiento sorprendente.

Así es la tecnología PHEV del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

La tecnología PHEV de Mitsubishi incorpora dos motores eléctricos, uno en cada eje, que complementan al motor de gasolina de 2.4 litros. Un sistema que ha supuesto toda una revolución en la movilidad actual, con el exitoso Mitsubishi Outlander PHEV, y que llegará al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

Mitsubishi prepara un gran SUV eléctrico basado en el e-Evolution Concept

Hace unos años se presentó en el Salón de Tokio un espectacular y futurista SUV con tecnología eléctrica y soluciones de Inteligencia Artificial, el Mitsubishi e-Evolution Concept. Ahora la marca quiere lanzar un nuevo SUV eléctrico basado en ese concept y desarrollado sobre la plataforma CMF-EV.

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 estrena cambio automático CVT

Manteniendo una de las grandes virtudes de la marca, su relación entre precio y equipamiento, la nueva gama del Mitsubishi Space Star, que mantiene sus acabados Motion y Kaiteki, llega con importantes novedades en su apartado mecánico, donde destaca la introducción de cambio automático CVT.

Mitsubishi aprovechará el auge de la movilidad eléctrica en Europa

La entrada en vigor de nuevas normativas de emisiones en la Unión Europea, cada vez más restrictivas, es un factor que está provocando el auge de la movilidad eléctrica. El futuro de Mitsubishi en Europa paso por elevar su apuesta por la electrificación de sus modelos, como el lanzamiento del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, nuevo híbrido enchufable

Tras el exitoso Outlander PHEV, la marca líder en tecnología híbrida enchufable lanza el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Con una autonomía eléctrica de 45 kilómetros y tracción a las cuatro ruedas, en su presentación mundial ha sorprendido por sus importantes novedades en diseño y equipamiento.

Así será el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Toda la experiencia en el campo de la electrificación de la marca de los tres diamantes, y mucha de la tecnología con la que está equipado el Outlander PHEV, se han aplicado en el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV para ofrecer un SUV compacto más eficiente, que llegará a España a lo largo del primer trimestre de 2021.

Mitsubishi Outlander PHEV recibirá un actualización antes de dar relevo a la cuarta generación

Tanto el Mitsubishi Outlander como el Mitsubishi Outlander PHEV contarán próximamente con nuevas versiones. Pero antes de que lleguen el Outlander PHEV, uno de los mejores vehículos de su categoría, recibirá una revisión y mejorará sus prestaciones, contando con un motor de gasolina más potente y eficiente.

Aprovecha las últimas semanas de 2020: en 2021 subirá el impuesto de matriculación

Durante años se ha estado utilizando el ciclo de medición de emisiones NEDC para el cálculo del impuesto de matriculación, pero a partir de 2021 será el ciclo WLTP, más realista y preciso, el que marque el impuesto a pagar. Este cambio hará que los vehículos cambien de tramo impositivo y subirá el importe del impuesto de matriculación.

Mitsubishi finalmente se queda en Europa

Aunque se había indicado que la marca abandonaría el mercado europeo, finalmente el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross sí que se lanzará en el viejo continente, incluyendo una versión híbrida enchufable. Mitsubishi confirma su presencia en Europa y dentro de poco se conocerá el plan de futuro de la marca.

Mitsubishi ASX: el todocamino compacto que te lo pone fácil

El nuevo Mitsubishi ASX es un SUV compacto diseñado para moverse con soltura en un entorno urbano, ya que es fácil de conducir y de aparcar, pero al mismo tiempo concentra toda la esencia todoterreno de la marca, resultando un vehículo con personalidad, sólido, resistente y perfectamente equipado.

La innovación Mitsubishi no se detiene

Mitsubishi es una marca pionera en tecnología, diseño y creación de tecnologías innovadoras. Con más de 100 años desarrollando tecnología de automoción de vanguardia, sus vehículos hacen uso de la experiencia adquirida en tecnología EV y sistemas 4x4, e integrando tecnologías digitales como la IA y el IOT.

Mitsubishi L200: un pickup más duro que el camino

Sometido a las pruebas más exigentes, el Mitsubishi L200 ofrece la máxima resistencia y la mayor fiabilidad en cualquier situación. Con un diseño poderoso, y un interior espacioso y confortable, cuenta con un completo equipamiento de seguridad para proteger a todos los ocupantes.

Space Star: lo mejor de Mitsubishi concentrado en un compacto

Todo lo que hace grande a Mitsubishi se ha concentrado en un vehículo compacto que lo convierten en el urbano perfecto. El Mitsubishi Space Star es el compañero ideal para los desplazamientos urbanos, muy fácil de maniobrar, con un interior flexible y con mucho espacio para el equipaje, y una eficiencia de combustible líder en su categoría.