Un servicio integral para su vehículo

En MMCE Catalunya le ofrecemos un servicio integral para su coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de su Mitsubishi, con las mejores condiciones y servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en venda de vehículos y en el mantenimiento del mismo, para garantizar un trato personalizado y obtener su satisfacción total.

 

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi

2019 ha sido un año muy importante para Mitsubishi, con el lanzamiento de modelos que completan su gama actual, como los nuevos L200 y ASX, o la versión diésel del Eclipse Cross, y que marcan cuál será el futuro, con la presentación del MI-TECH Concept.

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi ASX 2020

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi ASX 2020

Con un aspecto exterior más atractivo y moderno, el nuevo Mitsubishi ASX 2020 también se pone en día en su equipamiento tecnológico, como su excepcional conjunto de sistemas de ayudas a la conducción incluidos de serie.