Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi ASX 2020

El Mitsubishi ASX es uno de los coches más interesantes de su segmento. No en vano, acumula más de 50.000 unidades vendidas en España y más de 350.000 en toda Europa. Con la llegada del nuevo año, el fabricante japonés nos presenta el nuevo Mitsubishi ASX 2020, un coche que se renueva exteriormente y se pone al día en materia de equipamiento tecnológico. ¡Conócelo en Mitsubishi Catalunya!

El nuevo ASX destaca por un aspecto exterior más atractivo y moderno. El actual lenguaje de diseño de Mitsubishi le dota de mayor corpulencia y robustez, especialmente debido a una parrilla más grande, generosas defensas y faros delanteros con tecnología Full-LED envueltos por unas grandes molduras plateadas. También se ha renovado el diseño de las llantas, que ahora son de 16” o 18”. En la zaga encontramos un rediseño tanto del paragolpes como de las ópticas traseras.

Al entrar en el habitáculo se hace evidente una mejora en los acabados, pero la novedad más importante está en el sistema multimedia, con una pantalla táctil que crece hasta las 8″ y con plena conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi ASX 2020

Por el momento, el nuevo Mitsubishi ASX 2020 está disponible con una motorización ya conocida y afianzada en la gama de la marca, como es el motor atmosférico 2.0 de gasolina con 150 CV y 195 Nm de par motor máximo. La tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) permite una óptima combinación de potencia máxima, eficiencia de combustible y respeto por el medio ambiente gracias a sus reducidas emisiones contaminantes.

El Mitsubishi ASX 2020 ya está a la venta en España con cinco niveles de acabado:

  • Challenge, con caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.
  • Spirit, con caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.
  • Motion, con cambio automático de variador continuo de seis relaciones y tracción delantera.
  • Kaiteki, con cambio automático de variador continuo de seis relaciones y tracción delantera.
  • Kaiteki+ con tracción total All Wheel Control (AWC) que permite elegir entre tracción delantera, tracción total automática y tracción total con más par en las ruedas traseras, para las superficies más difíciles (4WD Lock).

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi ASX 2020

El modelo se completa con un equipamiento de serie excepcional en materia de sistemas de ayuda a la conducción:

  • Control de crucero con función de limitador.
  • Frenada autónoma de emergencia frontal con reconocimiento de peatones.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Aviso de ángulo muerto.
  • Luces automáticas largas/cortas para evitar deslumbramientos.
  • Asistente al arranque en pendiente.
  • Alerta de tráfico trasero.

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi ASX 2020

Visita tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano y te informaremos sobre el nuevo ASX, un coche diseñado para ponerlo a prueba.

 

 

 

 

Escribe un comentario