Ven a descubrir las virtudes del Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander es el mejor exponente del gran nivel que son capaces de alcanzar los SUV de Mitsubishi. Años de experiencia en este segmento han permitido a la marca nipona crear un automóvil excelente en ciudad, carretera y entornos off road, permitiendo siempre disfrutar de una conducción ágil, precisa, segura y silenciosa. Descubre en Mitsubishi Catalunya uno de los coches más populares de su categoría.

El Mitsubishi Outlander, además de en su versión PHEV híbrido enchufable, se comercializa equipado con un motor de gasolina mediante las versiones Outlander Motion 2WD 200 MPI CVT. Este modelo ofrece la opción de contar con cinco o siete asientos y permite elegir entre los siguientes colores de carrocería: Rojo Orient, Bronce Radiant, Negro Amethyst, Blanco Silky, Gris Titanium y Azul Tanzanite.

 

Respuesta ante todo tipo de situaciones

Con un motor gasolina 2.0 de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, el Mitsubishi Outlander ofrece un alto rendimiento: aceleración vigorosa y elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones gracias a su transmisión de variador continuo CVT INVECS-III. Al pisar a fondo el acelerador la respuesta es poderosa, con cambios rápidos y con mínimos ruidos del motor. En el modo Sports, las levas situadas detrás del volante permiten cambiar de marcha de forma deportiva y con total suavidad.

El control de tracción y estabilidad activo (ASTC) ajusta automáticamente, ya sea sobre superficies deslizantes o en curva, la potencia del motor y la transmisión de potencia a las ruedas apropiadas para ayudar a mantener el control del vehículo.

Otra ayuda a la conducción de serie es el sistema de arranque en cuesta (HSA), que impide que el coche se desplace hacia atrás al soltar el freno.

Interior acogedor y versátil

El interior del Outlander invita a la relajación y el confort de todos los ocupantes gracias a su generoso espacio y sus cómodos asientos, configurables para adaptarse a cada necesidad. Incluso pueden plegarse todos los asientos traseros para crear un espacio extremadamente amplio y plano, con una capacidad de 1.718 litros (1.625 en la versión 7 puertas).

En el caso del Outlander de 7 puertas, la segunda fila de asientos puede desplazarse fácilmente hacia delante, facilitando el acceso a la tercera fila de asientos, que además del excelente confort de marcha permite reclinar el respaldo en cuatro posiciones diferentes.

Eficiencia energética y máxima seguridad

El motor 200 MPI CVT dispone de tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) y ofrece una alta eficiencia de combustible.

En este apartado destaca también el Auto Stop & Go (AS&G), que detiene automáticamente el motor cuando el coche se para ante un semáforo o en situaciones de congestión de tráfico. Este sistema reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

El sistema ECO Drive de ayuda a la conducción permite controlar la energía del motor y la climatización, muestra el nivel de conducción ECO en tiempo real y otorga una puntuación al conductor para ayudarle a ser más respetuoso con el medio ambiente durante la circulación.

La carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad del habitáculo. Además, en caso de colisión, siete airbags SRS ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros.

Si buscas un SUV cómodo y económico con espacio para toda la familia, no dejes de descubrir el nuevo Mitsubishi Outlander. Ven a probarlo a nuestros centros Mitsubishi Catalunya.

Escribe un comentario