Todos los detalles y acabados del Mitsubishi Outlander

Gracias a su atractivo diseño y enorme versatilidad, el Mitsubishi Outlander es actualmente el modelo de referencia de la marca japonesa. Un coche muy interesante, que combina versiones gasolina e híbrida enchufable, en el caso del superventas Mitsubishi Outlander PHEV.

El Mitsubishi Outlander es un coche creado para asombrar y sorprender. Este SUV, que cuenta con una disposición multiconfigurable de 5 o 7 plazas, se adapta a todas las necesidades y a todas las situaciones, tanto en la ciudad, como en la carretera o en el campo.

Actualmente, la gama del modelo está formada por las siguientes opciones:

  • Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 150 CV (tracción delantera)
  • Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Kaiteki 150 CV (tracción delantera o tracción integral)
  • Mitsubishi Outlander PHEV 230 CV (híbrido enchufable, tracción integral y acabados Motion, Kaiteki o Kaiteki+)

mitsubishi_outlander_gama_2019_1

El espacioso habitáculo del Mitsubishi Outlander cuenta con una gran variedad de elementos tecnológicos y ofrece un amplio maletero de más de 500 litros (en función de la versión elegida). Pensado para ofrecer el máximo confort y practicidad, la disposición de los asientos y las ingeniosas soluciones tecnológicas con las que está equipado hacen que su conducción sea todo un placer.

El modelo incorpora un sistema de cámara de visión 360º, con el que nada se escapa al control del conductor, y hace que cualquier maniobra sea mucho más sencilla. También incluye el sistema de infoentretenimiento SDA, que se integra perfectamente con el smartphone.

El diseño del Mitsubishi Outlander no se ha olvidado de la seguridad y así, ofrece un amplio abanico de sistemas que protegen al conductor, a los pasajeros y al resto de los usuarios de la vía. Cuenta con sistemas como:

  • Mitigación de colisión frontal, capaz de detectar una posible colisión con el vehículo que va delante, avisar al conductor y reducir la velocidad del vehículo.
  • Control de velocidad de crucero adaptativo, que ayuda a mantener la distancia de seguridad.
  • Alerta de salida de carril.
  • Activación automática de luces de carretera.
  • Detección de ángulo muerto.
  • Asistente de arranque en cuesta.
  • Alerta de tráfico trasero.

mitsubishi_outlander_gama_2019_2
 

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, una opción única en el mercado

En el caso del Mitsubishi Outlander PHEV, se trata de un revolucionario SUV eléctrico híbrido enchufable que cuenta con la etiqueta azul “cero emisiones” de la DGT. Equipado con una batería de gran capacidad de 13,8 kWh que ofrece una autonomía en modo 100% eléctrico de 54 kilómetros, también cuenta con un eficiente motor de gasolina, de 2.4 litros y ciclo Atkinson, que permite disfrutar de una autonomía combinada que supera los 600 kilómetros.

Además de mantener las ventajas de un SUV, el Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos tecnológicamente avanzados y montados uno en cada eje, que ofrecen una conducción suave y silenciosa. Su sistema de tracción a las cuatro ruedas con motor doble combinado con la tecnología Super All Wheel Control lo convierte en un modelo único en el mercado, siendo líder en el mercado europeo y el más vendido en España dentro de su categoría.

mitsubishi_outlander_gama_2019_3
 

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre a fondo la gama Mitsubishi Outlander.

Escribe un comentario