Todas las ventajas del Outlander PHEV con etiqueta Cero emisiones

Su mecánica híbrida enchufable y sus 54 kilómetros de autonomía eléctrica permiten al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV disfrutar de la etiqueta Cero emisiones de la DGT y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece este distintivo.
 

La etiqueta Cero emisiones del Outlander PHEV

La DGT clasifica los vehículos con menos impacto ambiental mediante cuatro distintivos, con el objetivo de discriminarlos positivamente. En esta clasificación, la etiqueta Cero Emisiones es la que distingue a los modelos más eficientes del mercado (coches 100% eléctricos o híbridos enchufables PHEV) y la que ofrece, por lo tanto, más ventajas a los usuarios.

Los coches cero emisiones tienen dos características básicas:

  • Circulan sin contaminar. Una ventaja básica para la protección del medio ambiente. Las emisiones de CO2 del Outlander son de solo 40 g/km. Pero con un recorrido diario siempre en eléctrico, tienden a 0.
  • Bajo consumo. El del Mitsubishi Outlander PHEV destaca especialmente en este sentido: 2 litros cada 100 km según el ciclo de homologación WLTP. Además, Mitsubishi ha firmado en España un acuerdo con Endesa que ofrece a los usuarios del Outlander PHEV la instalación de un punto de carga donde deseen y la gratuidad de los primeros 100 kWh (unos 540 km en modo eléctrico).

mitsubishi_outlander_phev_etiqueta_cero_2
 

Ventajas de la etiqueta Cero emisiones en Barcelona

La tarjeta de usuario de Vehículo Eléctrico de Barcelona identifica a los usuarios de vehículos Cero emisiones en la ciudad de Barcelona, y permite acceder a numerosos beneficios:

  • Bonificación del 75% del impuesto de circulación.
  • Reducción del impuesto de vehículos de tracción mecánica.
  • Circular dentro de la zona de bajas emisiones de Barcelona en episodios de alta contaminación atmosférica, cuando se impongan restricciones a los vehículos más contaminantes.
  • Acceso al carril bus-VAO con un solo ocupante.
  • Hacer recargas eléctricas en la red pública de puntos de recarga por tarifa 0 euros.
  • Estacionar gratis en las plazas Azules, los días laborables de 14:00 a 16:00 horas; en las plazas Verdes, los sábados y festivos de 20:00 a 8:00 horas; y en las plazas de AREA DUM (carga y descarga) los laborables de 20:00 a 8:00 horas. Sin embargo, hay que consultar siempre la señalización vertical de la calle.
  • A partir del 1 de enero de 2020, solo los vehículos con etiqueta medioambiental de la DGT podrán circular dentro de la zona de bajas emisiones del ámbito Rondas Barcelona los días laborables de lunes a viernes entre las 7:00 y las 20:00 horas.
  • A partir del 1 de enero de 2025, esta restricción será permanente en todos los municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

mitsubishi_outlander_phev_etiqueta_cero_3
 

Visita nuestros centros Mitsubishi Catalunya para informarte sobre el Outlander PHEV y conocer las promociones y bonificaciones actuales, incluyendo el Plan MOVES.

Escribe un comentario