Tienes un Mitsubishi Eclipse Cross adaptado a tus necesidades

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV compacto muy versátil y moderno. Este vehículo ofrece cinco plazas y cinco puertas en una carrocería de 4,40 metros de longitud y 1,80 metros de altura, por lo que es capaz de cubrir las necesidades de prácticamente cualquier conductor.

Su silueta le coloca a medio camino entre el todocamino y el coupé deportivo, luciendo un diseño muy carismático gracias a la pronunciada caída del techo a la altura del pilar posterior. En marcha, el Eclipse Cross sobresale por su alto confort de rodadura, con un maniobrabilidad muy segura.

Si estás interesado en este modelo, debes saber que su gama actual la forman seis versiones diferentes, alternando dos motorizaciones (diésel y gasolina), dos tipos de tracción (2WD y tracción integral 4WD) y varios niveles de acabado:

  • Eclipse Cross 150T Challenge
  • Eclipse Cross 150T Spirit
  • Eclipse Cross 150T Motion
  • Eclipse Cross 150T 8CVT Motion
  • Eclipse Cross 150T 8CVT  Kaiteki 4WD
  • Eclipse Cross  220 DI-D 8AT Kaiteki 4WD

Este abanico de posibilidades permite que cada conductor pueda encontrar un Eclipse Cross adaptado a sus necesidades y a su estilo de vida. Nosotros proponemos tres opciones a continuación.

mitsubishi_eclipse_cross_techo-solar.

Si buscas tu primer crossover

Mitsubishi Eclipse Cross 150T Challenge 163 CV

Por un precio muy competitivo, es la versión perfecta para los conductores que dan el salto a un crossover desde un turismo.

Es un coche preparado para el uso diario, sin renunciar a unas prestaciones alegres. Su motor gasolina 1.5 turbo de inyección directa tiene una potencia de 163 CV, alcanza una velocidad máxima de 205 Km/h, acelera de 0 a 100 Km/h en 9,7 segundos y ofrece un par máximo de 250 Nm.

Una gran baza es su reducido consumo, con solo 6.7 litros a los 100 km en ciclo combinado. Con el acabado Challenge, el coche viene acompañado de un amplio equipamiento de serie y se ofrece con cambio manual de seis relaciones y tracción delantera. El volumen máximo del maletero con dos filas de asientos disponibles es de 485 litros, mientras que prescindiendo de los asientos traseros alcanza los 1.122 litros.

mitsubishi_eclipse_cross_head_up_display

Si buscas un compacto versátil

Mitsubishi Eclipse Cross 150T Motion 163 CV

Esta versión se adapta a todas las necesidades de movilidad urbana e interurbana, añadiendo muchos elementos de estilo y confort.

En el exterior, se distingue por detalles como sus llantas de 18 pulgadas, el frontal Dynamic Shield con elementos cromados y en negro piano o el embellecedor lateral con inserción en plata.

Otros detalles de su oferta en confort y seguridad son los faros delanteros Bi-LED con regulación en altura automática, el head-up display o el climatizador automático bizona. Un equipamiento de segmentos superiores para un coche perfecto disfrutar en familia.

mitsubishi_eclipse_cross_llantas

Si buscas un SUV con capacidades todoterreno

Mitsubishi Eclipse Cross 220 DI-D Kaiteki 4WD 148 CV

El modelo más alto de gama incorpora un gran equipamiento y unas capacidades off road muy interesantes.

Se acompaña de un motor 2.2 Clean Diesel, con tracción total 4×4 Super All Wheel Control y cambio automático INVECS-III CVT de 8 velocidades con funcionamiento Sports Mode. Su potencia es de 148 CV y tiene un par máximo es de 388 Nm, más que suficiente para mover al modelo con soltura, incluso en terrenos complicados.

El volumen máximo del maletero se sitúa entre 466 litros y 1.103 litros. En términos de ayudas a la conducción, la versión Kaiteki incorpora control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico trasero o cámara de visión 360°, entre muchos otros avances.

 

Ven a nuestros centros Mitsubishi Catalunya y prueba el Eclipse Cross que mejor se adapta a tus necesidades. Encuentra tu centro más cercano aquí.

Escribe un comentario