Test Drive del nuevo Mitsubishi L200 2020

Mitsubishi tiene a la venta, desde hace pocas semanas, el renovado pick-up L200. En esta nuevageneración del modelo nos encontramos un vehículo excelente, con un gran número de mejoras estéticas, tecnológicas y de equipamiento.

En Mitsubishi Catalunya te invitamos a conocer mejor este modelo con el Test Drive exclusivo que podrás ver a continuación.

 
El nuevo Mitsubishi L200 sigue siendo un 4×4 puro, pensado para superar con solvencia los terrenos más difíciles. De todos modos, con esta nueva generación, Mitsubishi ha trabajado para que el modelo sea todavía más atractivo, empezando por una estética inspirada en el lenguaje de diseño SUV premium Dynamic Shield. Su cuadrado y contundente frontal es imponente.

Además, el Mitsubishi L200 no deja de lado su faceta profesional. La caja de forma alta y envolvente mantiene las mismas dimensiones, pero aumenta su capacidad de carga para llegar a la tonelada de peso.

En el interior del vehículo destacan los acabados en alta calidad, con un nuevo salpicadero que recuerda al del Outlander, un volante elegante y de muy buen tacto y un cuadro de instrumentos con pantalla digital TFT que ha optimizado la visualización. Los dos asientos delanteros son confortables y recogen bien el cuerpo, mientras que la banqueta trasera ofrece un buen espacio para las piernas y la cabeza.

El propulsor del nuevo L200 es un diésel DI-D de 2.2 litros, con 150 CV y 400 Nm de par motor.

mitsubishi_catalunya_quadis_prueba_mitsubishi_l200_2020_5
 

Gama Mitsubishi L200 2020

En el vídeo se ha conducido un L200 Motion, aunque su gama tiene diferentes versiones en función del uso al que esté destinado el vehículo:

  • Mitsubishi L200 M-PRO: pensado para el uso profesional y disponible con Cabina Club o Doble Cabina. Incorpora el sistema de gestión de tracción Easy Select 4WD, que permite bloquear el diferencial central y trasero. La caja de cambios es manual de 6 velocidades.
  • Mitsubishi L200 Motion y Kaiteki: destinados a un uso familiar y versátil y disponibles solo en Doble Cabina, más confortable. El sistema de gestión de tracción es el avanzado Super Select II 4WD, con reductora y diferencial central Torsen que se puede abrir o bloquear según las necesidades. La nueva caja automática secuencial de seis relaciones proporciona una gran suavidad, una buena entrega de potencia y un alto grado de confort en modo automático. Además, el equipamiento incluye llantas de 18 pulgadas, Apple Car Play y Android Auto, indicador de cambio de carril y asistente de mitigación de choque frontal.

mitsubishi_catalunya_prueba_mitsubishi_l200_2020_2

En resumen, el experto en automoción Mia Costa afirma, tras probar el vehículo, que el L200 destacará en el mercado por su diseño contundente, su gran comportamiento off-road y su completo equipamiento.

 

Visita tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano y conoce el nuevo L200, más duro que el camino.

Escribe un comentario