Test Drive del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España y en Europa. Un liderazgo que ha manteniendo ininterrumpidamente durante los últimos tres años, dando muestra de las virtudes de este SUV en un mercado con tantos avances y competencia. Para seguir manteniendo este éxito, llega la versión 2019 del modelo con importantes novedades.

Amplio, cómodo y muy equipado, el Mitsubishi Outlander PHEV fue el primer SUV 4×4 híbrido enchufable del mercado automovilístico. Un vehículo que ofrece potencia y seguridad que está considerado como “Cero emisiones”, por lo que dispone de la pegatina azul de la DGT. Esto permite disfrutar de importantes ventajas, como ahorros en los impuestos de matriculación y circulación o circular por la ciudad aunque existan restricciones por contaminación.

 
Eléctrico, híbrido y gasolina, todo en un mismo vehículo, el Mitsubishi Outlander PHEV aprovecha las ventajas de cada tipo de motor. La nueva generación equipa un motor de gasolina de 2.4 litros, capaz de generar una potencia máxima de 135 CV y un par motor de 211 Nm, y dos motores eléctricos, situados uno en cada eje para dar una tracción total permanente. La potencia combinada de ambos sistemas logra desarrollar una potencia máxima de 230 CV. Además, el sistema de tracción Super All Wheel Control reparte el par motor entre ambos ejes, garantizando la máxima seguridad al circular sobre asfalto, tierra o nieve.

Equipado con una batería de iones de litio de 13,8 kWh de capacidad, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 logra una autonomía de hasta 54 kilómetros circulando en modo 100% eléctrico, bajo el ciclo de homologación WLTP. Se trata de una autonomía más que suficiente para realizar los desplazamientos habituales dentro de entornos urbanos.

Test Drive del Mitsubishi Outlander PHEV 2019

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 necesita 5 horas y media para recargar completamente la batería en un enchufe doméstico, pero utilizando un wallbox de carga rápida se alcanza el 80% en tan solo 25 minutos. Además, el equipamiento tecnológico de recuperación de energía permite recargar la batería al circular utilizando el motor de gasolina, lo que también ayuda a reducir los consumos de combustible.

Con diversos cambios en su diseño exterior, manteniendo un interior espacioso y confortable para cinco adultos, y un maletero con una capacidad de 498 litros, el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 cuenta además con un equipamiento tecnológico al nivel de los SUV premium. La novedad más destacable es su nuevo cuadro de mandos, que muestra información sobre el uso de energía, la potencia del motor de gasolina o la demanda de potencia EV. Una nueva versión que destaca por su mejor autonomía y prestaciones, su consumo muy reducido y su versatilidad.

Test Drive del Mitsubishi Outlander PHEV 2019
 

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre todas las novedades del Mitsubishi Outlander PHEV 2019.

Escribe un comentario