Prueba el Mitsubishi Outlander PHEV en Automobile Barcelona

El salón Automobile Barcelona celebra del 11 al 19 de mayo una edición centenaria. Se trata del momento perfecto para descubrir los nuevos modelos y los últimos avances del sector. Y si visitas este evento, tendrás la posibilidad de descubrir y probar vehículos como el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV de la mano de Mitsubishi Catalunya.

Mitsubishi Catalunya presenta el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV en sus versiones Kaiteki y Kaiteki+. El SUV híbrido enchufable más vendido de Europa cuenta ahora con un nuevo ciclo de baterías, el ciclo Atkinson, que consigue prolongar su eficiencia y permite una autonomía eléctrica de 54 kilómetros siguiendo el ciclo WLTP.

Amplitud, comodidad y prestaciones como el nuevo Super All Wheel Control, con el que lograr un control nunca antes conocido, son las principales señas de identidad del Mitsubishi Outlander PHEV. Un SUV que combina las ventajas de los vehículos de combustión con las de los eléctricos, que disfruta de las ventajas de los modelos que cuentan con la etiqueta azul “0 emisiones” de la DGT y que busca seguir siendo el híbrido enchufable más vendido. Para ello cuenta con nuevos faros Bi-LED, un nuevo cuadro de mandos, baterías con mayor capacidad de almacenamiento y mayor capacidad de recuperación de energía o un motor eléctrico más potente.

Prueba el Mitsubishi Outlander PHEV en Automobile Barcelona

Además, también podrás ver el nuevo acabado Kaiteki para la versión del Mitsubishi Outlander con motor gasolina y caja de cambios CVT, tanto con tracción delantera como en tracción 4×4.

Otro de los modelos destacados en el stand de Mitsubishi Catalunya en Automobile Barcelona 2019 es el Mitsubishi ASX. Este SUV compacto, con un diseño que atrae todas las miradas, es un vehículo muy versátil, ya que está preparado para todo y se adapta a todas las necesidades, y a pesar de contar con unas medidas exteriores muy contenidas ofrece un interior con mucha habitabilidad. El listado de vehículos presentes en el salón se completa con:

Además del stand, uno de los más interesantes del evento, recuerda que en la zona de pruebas de Av. María Cristina y Av. Rius i Taulet, podrás realizar pruebas de conducción exclusivas de este modelo.

Prueba el Mitsubishi Outlander PHEV en Automobile Barcelona

Si quieres probar y conocer todas las novedades del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, no dudes en visitar nuestro stand de Automobile Barcelona o nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.

Escribe un comentario