Novedades de Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2019

Mitsubishi trabaja para llevar más allá su eslogan “Drive your ambition” (conduce tu ambición). La marca japonesa acaba de presentar en el Salón de Ginebra 2019 sus últimos avances no solo en vehículos, sino también en un sistema doméstico que permite integrar en el hogar sus modelos eléctricos y PHEV.

Descubre unas novedades que pronto llegarán a nuestros concesionarios oficiales.

mitsubishi_engelberg_tourer_salon_ginebra_2019

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, anticipando el futuro Outlander PHEV

Este prototipo presentado en Ginebra es un SUV crossover versátil y robusto. Ofrece tres filas de asientos y está propulsado por un sistema híbrido enchufable (PHEV), por lo que nos da algunas pistas sobre cómo podría ser la futura generación del Mitsubishi Outlander PHEV. El Mitsubishi Engelberg Tourer incorpora una sofisticada tracción integral y una avanzada propulsión eléctrica que permite disfrutar de la conducción con total confianza, sobre cualquier superficie y con cualquier condición climática. A nivel mecánico equipa un motor gasolina 2.4 litros combinado con un motor eléctrico, que ofrecen un afinado reparto de par delantero y trasero.

El Engelberg Tourer anuncia una autonomía en modo eléctrico de más de 70 kilómetros, y alcanza los 700 kilómetros con la batería totalmente cargada y el depósito lleno (según datos en ciclo WLTP). Estéticamente presenta un diseño contundente, con un poderoso frontal en el que destaca una enorme parrilla negra flanqueada por dos finos faros LED. En su silueta llama la atención un portaequipajes equipado con unos potentes focos auxiliares LED, que le dan un toque más aventurero y off-road.

mitsubishi_outlander_phev_salon_ginebra_2019

Dendo Drive House, un ecosistema energético para el coche y el hogar

Mitsubishi también ha generado gran interés en el evento suizo con las demostraciones de su Dendo Drive House, un nuevo ecosistema energético que permite generar, almacenar y compartir energía bidireccionalmente entre el automóvil y el hogar.

Dendo Drive House (DDH) es un sistema integral que incluye un cargador bidireccional, paneles solares y batería doméstica para hacer funcionar los electrodomésticos. El pack permite al cliente cargar su vehículo en el hogar utilizando energía solar, y también suministrar electricidad desde su vehículo a la vivienda. Esto supone un ahorro en el coste de la electricidad y permite disponer de una fuente de energía de emergencia. La comercialización de este sistema empezará muy pronto en algunos países.

mitsubishi_outlander_salon_ginebra_2019

Presentación de la gama Mitsubishi 2019

En Ginebra también han podido verse los vehículos que forman la gama Mitsubishi para 2019:

  • Mitsubishi Outlander PHEV. Fue el primer SUV 4×4 híbrido enchufable del mercado, y hoy es uno de los estandartes de la marca. Eléctrico, híbrido y gasolina, todo en un mismo coche que cuenta con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. El sistema Twin Motor 4WD junto con el Sistema S-AWC entrega un par y un nivel de tracción óptimos a cada rueda.
  • Mitsubishi Eclipse Cross. El nuevo SUV compacto con estética coupé y doble techo panorámico. Disponible con motores gasolina y diésel. Incorpora diversos modo de conducción: AUTO (automático), SNOW (nieve) o GRAVEL (gravilla).
  • Por último, la actualización estética del Mitsubishi ASX, todavía sin fecha de lanzamiento. El diseño frontal Dynamic Shield evoluciona con unos faros más estilizados, molduras cromadas de mayor tamaño, una nueva parrilla superior y una renovada disposición de las luces LED. El Mitsubishi ASX se ofrecerá con un motor 2.0 MIVEC de gasolina y habrá versiones tanto 4×2 como 4×4.

Visita nuestros centros Mitsubishi Catalunya y descubre la mayor oferta de Mitsubishi nuevos y de ocasión.

Escribe un comentario