Mitsubishi Outlander PHEV: cinco años de éxitos

La historia del Mitsubishi Outlander PHEV se inició comercialmente hace ya cinco años. Fue a finales de octubre de 2013 cuando la primera generación de este innovador modelo llegó al mercado holandés para empezar una historia de auténtico éxito. Durante este tiempo, el Mitsubishi Outlander PHEV se ha destacado como un SUV híbrido enchufable único, equipado con motores eléctricos y de combustión y tracción a las cuatro ruedas.

En un mercado en el que los vehículos 100% eléctricos tenían como único objetivo la circulación urbana, el Outlander PHEV ofrecía hace cinco años una autonomía que superaba los 600 kilómetros, con una carrocería SUV capaz de alojar cómodamente a cinco adultos. Un vehículo sin competencia, ya que combinaba lo mejor de los vehículos eléctricos y de los híbridos.

5 años de éxito del Mitsubishi Outlander PHEV

 

Tras cinco años en el mercado, y aun con la aparición de otros SUV híbridos enchufables, el Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo el más vendido tanto en España como en Europa y en todo el mundo. Desde el inicio de su comercialización, en España ha logrado acumular cerca de 3.000 unidades vendidas, en Europa supera las 115.000 y a nivel global ya son más de 150.000. Su gran éxito lo confirma el aumento de ventas del modelo, pues solo en lo que va de año las ventas han crecido por encima del 54% con respecto a 2017.

Lo primero que destaca del Mitsubishi Outlander PHEV es su diseño y amplitud: un coche grande, suave, silencioso, fácil de conducir y que resulta muy cómodo, tanto para viajar por carretera como para escapar del asfalto gracias a su tracción total con sistema S-AWC, derivado de los coches de competición.

Ahora, coincidiendo con el quinto aniversario del modelo, se acaba de presentar el Mitsubishi Outlander PHEV 2019, más sofisticado y avanzado que nunca.

5 años de éxito del Mitsubishi Outlander PHEV

 

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 cuenta con un motor de 2.4 litros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 135 CV, y dos motores eléctricos con los que alcanza una potencia combinada de 230 CV. En modo eléctrico logra una velocidad máxima de 135 km/h, mantiene una autonomía de 54 kilómetros siguiendo el nuevo ciclo de homologación WLTP, y se puede cargar en un enchufe convencional en 5 o 6 horas, mientras que en un punto de recarga rápida el tiempo se reduce a media hora.

Además, el Mitsubishi Outlander PHEV dispone de avanzados equipamientos de seguridad e infoentretenimiento. Recordamos que se trata de un vehículo que, dependiendo de cada localidad, cuenta con grandes ventajas al estar etiquetado como Cero Emisiones:

  • Acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial
  • Descuento en peajes
  • Acceso al carril Bus/VAO
  • Aparcamiento gratuito en zonas verde y azul, en función de la localidad y las condiciones.

5 años de éxito del Mitsubishi Outlander PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre en persona la razones del éxito del Mitsubishi Outlander PHEV.

Escribe un comentario