Mitsubishi Catalunya acoge las jornadas ECOLAB en Barcelona

De la mano de dos embajadores de la altura de Vicente Vallés y Odile Rodríguez de la Fuente, Mitsubishi presenta ECOLAB, un espacio de encuentro donde se generarán debates y se resolverán todas las dudas que puedan existir sobre la movilidad sostenible.

Vicente Vallés cuenta con una dilatada carrera de más de 30 años ejerciendo el periodismo y se ha convertido en uno de los periodistas españoles más prestigiosos. Por su parte, Odile Rodríguez de la Fuente ha trabajado desde muy joven para dar continuidad a la labor que comenzó su padre, el divulgador Félix Rodríguez de la Fuente.

A través de charlas, talleres y pruebas de vehículos, los encuentros con “ecoentendidos” que se realizan en las jornadas Mitsubishi ECOLAB buscan resolver las dudas que la conducción eco pueda generar: comparativas entre coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y de hidrógeno; la recarga de las baterías, el ahorro de combustible, las emisiones, la autonomía o las diferentes etiquetas ambientales de reciente creación.

 

Los “ecoentendidos” de ECOLAB son un grupo de expertos que te asesorarán para ofrecerte toda la información sobre la sostenibilidad ligada al mundo de la automoción. Uno de los ejemplos es conocer cuáles son las emisiones de CO2 de un vehículo como el Mitsubishi Outlander PHEV, un híbrido enchufable que combina silencio, suavidad, potencia y control. Si se hace un uso habitual de 150 kilómetros al día y unos 15.000 kilómetros al año, en modo eléctrico, las emisiones anuales de este modelo son 10 veces inferiores a las de un vehículo similar con motor híbrido convencional.

El objetivo de Mitsubishi al organizar las jornadas ECOLAB es concienciar a las personas sobre las ventajas de una movilidad que es respetuosa con el medio ambiente. De forma didáctica y sencilla se ofrecen respuestas para hacer frente a uno de los grandes problemas de nuestra época, que no es otro que la contaminación.

ECOLAB - Mitsubishi Outlander PHEV

Según diferentes estudios realizados en España, el 95% de la población respira aire con un nivel de contaminación que supera las recomendaciones que realiza la Organización Mundial de la Salud. Frente a este dato, las jornadas ECOLAB de Mitsubishi buscan estimular un cambio necesario en la sociedad, a través de la información y la concienciación.

Las temáticas de ECOLAB tratan sobre la movilidad sostenible, como la conducción eficiente, etiquetas ambientales, formas de ahorro, restricciones al tráfico, las emisiones o la carga de las baterías, aportando información práctica y útil. Mitsubishi quiere que estas jornadas lleguen a todo el territorio español y recorre diferentes ciudades, realizando presentaciones gratuitas y abiertas a todo aquel que esté interesado.

La cita de ECOLAB en Barcelona será el próximo sábado 17 de noviembre en nuestras instalaciones de Mitsubishi Catalunya.

ECOLAB - Mitsubishi Outlander PHEV

Apúntate a la ruta ECOLAB de Mitsubishi en Barcelona o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y te informaremos.

Escribe un comentario