Mitsubishi Clever Option, la forma inteligente de tener un Mitsubishi

La mejor forma de financiar la adquisición de un Mitsubishi nuevo es a través de Mitsubishi Clever Option. Con esta fórmula de nueva creación buscamos hacer más fácil que nunca la compra de un vehículo nuevo, ya que ofrecemos a los clientes un sistema sencillo y cómodo, con diferentes alternativas y una serie de interesantes ventajas, garantizadas por la marca para dar la máxima seguridad a los compradores.

 

Opciones para comprar un Mitsubishi: descubre toda la gama

La marca Mitsubishi jugó un papel muy importante para la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Con más de 100 años de historia, Mitsubishi Motors es todo un referente en la fabricación de vehículos 4×4 y fue una de las firmas pioneras en introducir en el mercado los vehículos SUV.

  • Si buscas un vehículo compacto preparado para todo, con un maletero de gran capacidad y las ventajas de un SUV, comprar un Mitsubishi ASX resulta la opción ideal.
  • Si te gustan los coches innovadores y carismáticos, cruza los límites y descubre el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.
  • Si prefieres un vehículo configurable con 5 o 7 plazas, con un enorme maletero, que se adapte a todas las necesidades y con un eficaz motor de gasolina, tu mejor elección sería comprar un Mitsubishi Outlander.
  • Si quieres disfrutar del SUV híbrido enchufable más vendido en España y Europa, tu opción es comprar un Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi Clever Option - Outlander PHEV

 

Mitsubishi: financiación a medida para tu nuevo coche

Desde Mitsubishi Catalunya queremos que adquirir tu nuevo vehículo sea lo más sencillo posible y te ofrecemos soluciones de financiación para que puedas disfrutar conducir un Mitsubishi. Las opciones disponibles son Clever Option, la opción más inteligente, y una Financiación lineal.

La Financiación lineal te permite decidir la entrada que quieres pagar y el resto se divide en cómodas cuotas mensuales que se pagarán durante el plazo acordado. Al finalizar el contrato el modelo adquirido es tuyo. Sin duda se trata de una forma cómoda y sencilla de adquirir un Mitsubishi.

Mitsubishi Clever Option - L200

Clever Option, la mejor opción de financiación

Con el programa Mitsubishi Clever Option el funcionamiento es muy sencillo: se calcula el Valor Futuro Garantizado (VFG) del vehículo y este se descuenta del precio de compra, con lo que el cliente únicamente paga la diferencia, a través de una cómodas cuotas, durante el periodo de tiempo que haya elegido, que puede ser de 2, 3 o 4 años.

Una vez finalizado el plazo acordado, el vehículo Mitsubishi adquirido tendrá un valor de recompra garantizado y el cliente contará con tres opciones, para que elija la que mejor se adapte a las necesidades de movilidad que tenga en ese momento. Las tres posibles opciones son las siguientes:

  • Cambiarlo: con esta opción el cliente puede cambiar el vehículo adquirido por otro modelo de Mitsubishi, con lo que podrá disfrutar de los nuevos avances tecnológicos con los que esté equipado.
  • Devolverlo: en este caso el cliente deberá cancelar el Valor Futuro Garantizado, calculado al inicio del Mitsubishi Clever Option, que estará sujeto al estado del vehículo y a los kilómetros que se hayan recorrido.
  • Quedárselo: si el cliente opta por quedarse con el vehículo Mitsubishi adquirido, se deberá acordar el pago del VFG como mejor le convenga.

Mitsubishi Clever Option - Eclipse Cross

Mitsubishi Clever Option es la forma más inteligente de conducir un Mitsubishi ya que, además de ser una gran opción para financiar el vehículo, te ofrece una serie de ventajas diferenciales:

  • Permite adquirir un vehículo Mitsubishi a través de unas cuotas más asequibles que las correspondientes a una financiación a largo plazo.
  • El compromiso es a corto plazo, ya que el periodo máximo es de 4 años.
  • El valor de recompra está garantizado por Mitsubishi, lo que da tranquilidad al cliente.
  • Tienes la opción de decidir qué harás con su Mitsubishi, en función de las necesidades de movilidad que tengas al cumplirse el plazo acordado.

Mitsubishi Clever Option - ASX

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya e infórmate acerca del Mitsubishi Clever Option. ¡Tu nuevo vehículo te espera!

Escribe un comentario