Mitsubishi Catalunya en el Festival Altaveu 2018

Altaveu es el Festival de la Música i Cançó de Sant Boi de Llobregat. Un festival que se caracteriza por ser uno de los más históricos y, a su vez, más universales por la mezcla de lenguas, culturas, estéticas y sonoridades que se dan en él. Este fin de semana, entre los días 7, 8 y 9 de septiembre, el Altaveu celebra su 30 Aniversario y en Mitsubishi Catalunya, de la mano del QUADIS Autocentre Sant Boi, somos patrocinadores del festival.

Como sponsor del Altaveu, Mitsubishi Catalunya estará presente en las diferentes ubicaciones de la ciudad donde tendrán lugar los conciertos.

Así, cerca de algunos de los escenarios principales del festival, todo aquel que lo desee podrá descubrir los Mitsubishi Outlander PHEV que estarán expuestos, y conocer más sobre las ofertas especiales que hemos preparado solo durante los días del festival en nuestras instalaciones del QUADIS Autocentre Sant Boi, situado en c/Riera Roja 26.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV es el primer SUV 4×4 híbrido enchufable del mercado, un modelo eléctrico, híbrido y gasolina. El Mitsubishi Outlander PHEV es un SUV con “Cero emisiones”, muy equipado, amplio y cómodo, que ofrece potencia y seguridad. Un vehículo que ofrece unas sensaciones únicas a través de un diseño poderoso y aerodinámico, donde destaca su frontal “Dynamic Shield” que expresa poder, deportividad y protección.

Gracias a sus múltiples funcionalidades, el Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una conducción confortable y segura. El sistema de infoentretenimiento SDA, además de mostrar funciones especiales del vehículo y contar con radio digital, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo atender las llamadas con la función manos libres y escuchar la música vía Bluetooth, así como disfrutar de los contenidos audiovisuales de los dispositivos conectados al puerto USB.

 

Amplitud y comodidad, con materiales de alta calidad que ayudan a incrementar el placer de conducir; potencia y suavidad, gracias al innovador sistema Twin Motor 4WD que se asocia al sistema S-AWC para ofrecer un par y un nivel de tracción óptimos a cada rueda; y los más novedosos y avanzados elementos de seguridad, permiten al Mitsubishi Outlander PHEV elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Solo durante este fin de semana, visítanos en nuestro concesionario oficial Mitsubishi Catalunya en QUADIS Autocentre Sant Boi para conocer a fondo el Mitsubishi Outlander PHEV y las ofertas especiales que hemos preparado para el Festival Altaveu.

Escribe un comentario