Mitsubishi Catalunya cierra Automobile Barcelona con éxito

El salón Automobile Barcelona ha sido, una edición más, el evento más importante del año para la industria automovilística de la Ciudad Condal. Del 11 al 19 de mayo, las decenas de miles de visitantes han podido descubrir los modelos que marcan el futuro de la automoción, entre los que se encontraban las últimas novedades de Mitsubishi.

Mitsubishi Catalunya ha cerrado la presencia en Automobile Barcelona con gran éxito, como atesoran las más de 180 ventas realizadas durante el salón. Además, si visitaste nuestro stand y recibiste una oferta personalizada, ¡esta oferta sigue en vigor en nuestros concesionarios hasta el próximo sábado 25 de mayo!

Nuestro gran protagonista de Automobile Barcelona ha sido el Mitsubishi Outlander PHEV, del que hemos realizado más de 50 pruebas de conducción durante el evento. Los visitantes han podido conocer de primera mano las nuevas versiones Kaiteki y Kaiteki+. Su principal novedad es un nuevo ciclo de baterías que prolonga su eficiencia y permite una autonomía 100% eléctrica de 54 kilómetros según el ciclo WLTP.

Amplitud, comodidad y prestaciones son las principales señas de identidad del Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV que combina las ventajas de los vehículos de combustión con las de los eléctricos, que disfruta de las ventajas de los modelos que cuentan con la etiqueta azul “0 emisiones” de la DGT. El Outlander PHEV tiene una autonomía de 600 km con una carga y un depósito de combustible.

Mitsubishi ASX, más allá del día a día

Un coche suficientemente compacto para la ciudad y que ofrece un maletero de gran capacidad y todas las ventajas de un SUV. Con un diseño que atrae todas las miradas, se trata de un vehículo muy versátil preparado para todos, con funciones tan avanzadas como el sistema de parada y arranque automático AS&G, que apaga el motor durante las paradas por el tráfico, y reduce así el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Mitsubishi Eclipse Cross, prestaciones más allá del límite

Sus motores gasolina 1.5 turbo de inyección directa y 2.2 Clean Diesel proporcionan un rendimiento y una respuesta impresionantes. El sistema 4×4 S-AWC (Super All Wheel Control) desarrollado inicialmente por Mitsubishi para sus coches de competición, ofrece la mejor estabilidad y comportamiento en las circunstancias más extremas.

 

Mitsubishi L200, fiabilidad a toda prueba

El L200 está fabricado para superar cualquier desafío con una estabilidad y tracción máximas. Combina el amplio espacio de carga característico de un pickup con un gran nivel de confort. El sistema Super Select 4WD-II permite elegir fácilmente entre tracción delantera o a las cuatro ruedas en movimiento, a velocidades de hasta 100 km/h. Si el terreno es especialmente accidentado, bloquea el diferencial central utilizando los ajustes 4HL y 4LLc.

Mitsubishi Space Star, el coche que se crece en la ciudad

Gracias a su diseño compacto y un radio de giro de tan solo 4,6 metros, podrás aparcar en espacios muy pequeños con gran facilidad. Las suaves líneas aerodinámicas mejoran la eficiencia de combustible, proporcionan una gran estabilidad a alta velocidad y reducen el ruido provocado por el viento. Además, el Mitsubishi Space Star incorpora tecnologías como el control de velocidad de crucero o el asistente de conducción ecológica ECO Drive.

 

Recuerda que si visitaste nuestro stand y recibiste una oferta personalizada, ¡esta oferta sigue en vigor en nuestros concesionarios hasta el próximo sábado 25 de mayo!

Escribe un comentario