Mitsubishi ASX: diseño y calidad con un gran equipamiento

La mezcla de un diseño atractivo, una gran versatilidad para su uso diario, la incorporación de las tecnologías más novedosas y la comodidad han permitido al Mitsubishi ASX consolidarse como uno de los SUV más apreciados del mercado.

El Mitsubishi ASX ha recibido recientemente un rediseño para ofrecer una aerodinámica superior. Un nuevo aspecto que ofrece nuevas sensaciones, como la parrilla delantera con moldura cromada, que expresa potencia y prestaciones, y transmite la fuerza y el refinamiento característicos de un vehículo premium.

Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX ofrece un espacio interior increíble y lleno de detalles de gran calidad. El confort está garantizado gracias a los excelentes tapizados de sus asientos, los numerosos compartimentos para todos los extras que surgen en el día a día, y el amplio espacio que ofrece para los ocupantes de las plazas traseras, tanto para las piernas como para la cabeza. Además de disponer de cinco cómodas plazas, la capacidad de su maletero es de 442 litros, alcanzando un máximo de 1.219 litros al abatir los asientos traseros.

La tecnología de última generación permite al Mitsubishi ASX ofrecer el máximo placer de conducción, acompañado de un completo sistema de infoentretenimiento y avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, para proteger a todos los ocupantes y hacerlo de una manera responsable con el medio ambiente. Así, la carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) cuenta con zonas de deformación programada, que se contraen para absorber la energía del impacto, y áreas estructurales claves, que dirigen la energía hacia fuera de la cabina. Todo ello junto a 7 airbags que forman parte de la seguridad pasiva del vehículo.

Mitsubishi ASX

Entre los sistemas de seguridad activa del Mitsubishi ASX están:

  • Faros de Xenón Super-HID, que cuentan con un haz de luz ampliado de 160º.
  • Control de Tracción y Estabilidad Activo (ASTC), que ayuda a mantener la estabilidad y el control del vehículo.
  • Sistema de Asistencia de Arranque en Cuesta (HSA), que facilita el arranque en las pendientes pronunciadas.
  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM), que ayuda a prevenir colisiones frontales, tanto con vehículos como con peatones.
  • Sistema de Priorización de Freno (BOS) que favorece que el vehículo se detenga, aunque accidentalmente también se esté pisando el acelerador.

Construido sobre un generoso ancho de vías y una amplísima batalla, el Mitsubishi ASX combina un conjunto delantero MacPherson y una suspensión trasera multibrazo, ofreciendo un rendimiento deportivo, un gran agarre en curva y una estabilidad firme en cualquier situación, al unirse al sistema All Wheel Control (AWC). Las motorizaciones disponibles son el motor gasolina 160 MPI, que ofrece una potencia máxima de 117 CV, y el motor diésel 220 DI-D 6AT 4WD (150 CV).

Mitsubishi ASX

Si quieres conocer más detalles del Mitsubishi ASX, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y te informaremos.

Escribe un comentario