Los medios de motor se rinden ante el Outlander PHEV 2019

El Mitsubishi Outlander PHEV ha recibido recientemente varios cambios y mejoras que le permitirán seguir siendo, un año más, el SUV híbrido enchufable más vendido tanto de España como de Europa… ¡y ya van cuatro años!

Durante las últimas semanas, algunas de las principales webs de motor a nivel nacional han tenido oportunidad de probar el Outlander PHEV 2019. Por ello, a continuación hacemos un repaso a sus opiniones. ¿Les habrán convencido las más de 20 novedades que incorpora el renovado Outlander PHEV?

mitsubishi_outlander_phev_pruebas_1
 

Para motor.es, la relación calidad-precio del Outlander PHEV es insuperable

Tras realizar una extensa prueba sobre este modelo, en motor.es destacan las ventajas de uso del modelo en desplazamientos urbanos y periféricos de entre 30 y 50 kilómetros: “ […]Tendrás la ventaja de ir y volver del trabajo o de hacer tus quehaceres diarios sin gastar un solo euro de gasolina. Y tirando siempre de los motores eléctricos podrás cargar en casa todas las noches el coche por menos de dos euros, podrás acceder a zonas donde pocos tienen acceso, podrás aparcar gratis en la calle […]. Además, en ciudad tienes la ventaja de jugar con la inmediatez de la electricidad, donde te será tan fácil pisar el acelerador y ganar velocidad de forma casi instantánea […]”.

Sobre su precio, en motor.es lo tienen claro: “[…]El Mitsubishi Outlander PHEV tiene un precio de salida de aproximadamente 35.000 euros. Puede parecer mucho, pero sinceramente a mí me parece un precio fantástico. Tal es así que considero que no hay mejor híbrido enchufable que el Outlander en lo que a relación precio/producto se refiere. Buen diseño, buena calidad, amplitud interior, buen equipamiento, conducción agradable, rendimiento sobrado y buena autonomía eléctrica. Si buscas un híbrido enchufable no hay producto más redondo que el Outlander PHEV. Un gran SUV a precio razonable con muchas cualidades[…]”.

Descubre la prueba completa de motor.es haciendo click aquí.

 
mitsubishi_outlander_phev_pruebas_1

En motor1.com destacan su avanzada tecnología híbrida

En el medio motor1.com enfatizan las últimas innovaciones del Outlander: “[…]Un aspecto que realmente aprecié en el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 fue la presencia de tecnologías muy avanzadas. Por ejemplo, el frenado regenerativo en cinco niveles, gobernable desde las levas tras el volante, o la carga rápida con un módulo CHAdeMO. En la práctica, con una parada de poco más de media hora, se puede recargar completamente la batería[…]”.

Todo ello poniendo en valor también unos datos de consumo reales de 5,95 litros/100 kilómetros y un gasto inferior a 30€ (sumando gasolina y electricidad) en un desplazamiento entre las ciudades de Roma y Forli.

Haz click aquí y lee la prueba completa de motor1.com.

 

mitsubishi_outlander_phev_pruebas_1

En motorpasion.com se declaran fans de la movilidad híbrida enchufable del Outlander PHEV

motorpasion.com es otro de los medios han probado recientemente el Mitsubishi Outlander PHEV 2019. En este caso ha sido en el centro de Madrid: “[…]Moverse en un coche de este tamaño, a ritmo alegre por ciudad y hacerlo sin ningún tipo de ruido mola. Y mola porque además de suavidad, tiene ese par instantáneo que ofrecen los motores eléctricos, el cual se acrecienta si seleccionas el modo Sport que no tenía el anterior[…]”.

En relación a vehículos de su segmento, el probador destaca que “[…]Una de las cosas que más me gustan del Outlander PHEV, es que se puede cargar en cualquier enchufe, no es sensible a la intensidad o calidad de la red a la que le conectemos. Todos los enchufes sirven para recargar sus baterías, algo de lo que no pueden hacer gala muchos competidores[…]”.

No dejes de leer la prueba completa aquí.

 

Ven a Mitsubishi Catalunya y solicita tu prueba de conducción del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV.

Escribe un comentario