Los influencers prueban el Mitsubishi Outlander PHEV

Las redes sociales cada vez tienen mayor importancia en nuestra vida. Y no solo por porque aumenta el número de funcionalidades que ofrecen, sino también porque cada vez más personas y empresas hacen uso de ellas. De este uso creciente de las redes sociales ha surgido con fuerza el perfil de los influencers, personas que gracias a sus conocimientos y su habilidad para transmitir mensajes han alcanzado un nutrido volumen de seguidores y gozan de gran credibilidad en los temas que abordan.

El mundo de la automoción tiene en YouTube una plataforma ideal donde los influencers pueden probar las últimas novedades y compartir su experiencia, llegando a un gran número de personas. Y ya son muchos los influencers y youtubers de referencia que han podido probar el Mitsubishi Outlander PHEV, subiendo vídeos donde comentan su experiencia. Te presentamos algunos de ellos.

 

Juan Francisco Calero es periodista y creador de contenidos de motor desde el año 2001, así como director del programa ONMOTOR en el canal DMAX, y su canal de YouTube cuenta con más de 48.000 suscriptores. En este vídeo, en el que prueba el Mitsubishi Outlander PHEV 2019, comienza destacando el mérito de la marca por ser la primera en apostar por un vehículo de estas características, así como por haber conseguido que esta nueva versión mantenga los 54 kilómetros de autonomía eléctrica, pero cumpliendo el nuevo ciclo de homologación WLTP, que es mucho más restrictivo.

Para lograr mantener esa autonomía, el Mitsubishi Outlander PHEV de 2019 cuenta con una batería de 13,8 kWh, dos motores eléctricos y un motor de 2.4 litros y de ciclo Atkinson, que permite reducir el consumo. Además, este SUV 4×4 es un coche emblemático para la marca que ha conseguido mejorar la sonoridad del habitáculo, mejorando a su vez la comodidad al realizar viajes largos. También cuenta con cinco tipos de regeneración de energía, controlable desde las levas del volante.

 

El canal de YouTube de rorrolopez está dedicado a las nuevas tecnologías y gadgets, pero también sube vídeos relacionados con el mundo del motor. En su publicación sobre el Mitsubishi Outlander PHEV se pone al volante de la versión 2018 y comienza destacando una de las principales características de los vehículos eléctricos e híbridos: lo silenciosos que son durante la marcha.

Esta versión del Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros y dos motores eléctricos que, como sucede en este tipo de vehículos, ofrecen el par máximo de potencia desde el primer momento, sin tener que llegar a unas vueltas determinadas como pasa en los motores de combustión. Su batería de 12 kWh tarda solo 5 horas en cargarse en un enchufe convencional, y también destaca las opciones de recuperación de energía de la batería al frenar o al bajar una pendiente, así como las ayudas a la conducción con las que cuenta.

 

Amante de la movilidad sostenible y cofundador de Sinergia Eléctrica, empresa especializada en coches eléctricos y sostenibilidad, en el canal de CarlosDG se pueden encontrar varios vídeos donde se analizan diferentes aspectos del Mitsubishi Outlander PHEV 2018, rematados con este video de conclusiones. Un resumen de su experiencia personal después de una semana de uso y haber recorrido 700 kilómetros al volante.

Tras circular por ciudad, autopistas y pistas forestales, Carlos afirma que el Mitsubishi Outlander PHEV resulta ser un vehículo muy efectivo, tanto en modo eléctrico, consiguiendo varias veces circular 50 kilómetros en este modo, como con el motor de gasolina. También destaca la relación precio-equipamiento-calidad. En cuanto al punto negativo que apunta sobre el modo de retención B5, este ya ha sido solucionado en el nuevo PHEV 2019.

Influencers prueban el Mitsubishi Outlander PHEV

Ven a conocernos a nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre por ti mismo cómo es el Mitsubishi Outlander PHEV.

Escribe un comentario