Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV marcan récords en España y Europa

En el mercado automovilístico no existe mayor éxito para un determinado modelo que su paulatino aumento de ventas. Así está ocurriendo con el Mitsubishi Outlander PHEV 2019, vehículo que acaba de alcanzar un nuevo hito en Europa al mantenerse por cuarto año consecutivo como el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos.

Mitsubishi continúa así su espectacular línea ascendente en ventas en todo el continente, superando con creces las cifras que obtuvo en el exitoso 2018. Solo en los últimos meses las ventas se han duplicado a un ritmo de 3.000 unidades.

El Mitsubishi Outlander PHEV es una verdadera referencia de la movilidad híbrida en Europa y en España, con un crecimiento el curso pasado del 61% y de un 70% acumulado en lo que llevamos de 2019. El modelo sigue siendo el híbrido enchufable más vendido en España, con casi 700 unidades matriculadas en lo que llevamos de año, algo que supone un aumento del 85% si lo comparamos con el año pasado. También conquista una increíble cuota de mercado del 22% entre los coches PHEV (plug-in hybrid).

Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV marcan récords en España y Europa

A nivel de ventas en España, Mitsubishi atesora un 38% de aumento de matriculaciones en comparación con el mismo periodo de 2018.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, un coche único en el mercado

El Outlander PHEV combina las ventajas de los vehículos de combustión con las de los eléctricos, y destaca por su marcado carácter SUV, la tecnología eléctrica más puntera y sus credenciales ecológicas. El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 tiene una autonomía de 600 km con una carga y un depósito de combustible, y es capaz de recorrer 54 km en modo 100% eléctrico, lo que reduce considerablemente los costes de uso, especialmente en trayectos urbanos e interurbanos. Su potencia combinada es de 230 CV, generada por un motor eléctrico unido al propulsor de gasolina 2.4 litros de ciclo Atkinson.

Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV marcan récords en España y Europa

Gracias a su amplitud, comodidad y prestaciones, resulta tan cómodo en ciudad como afrontando largos desplazamientos y puertos de montaña, siempre apoyado por su eficaz tracción a las cuatro ruedas.

El Outlander PHEV esquiva cualquier restricción urbana gracias a su condición de vehículo Cero Emisiones, según la etiqueta de la DGT. No en vano, sus emisiones y consumo son bajísimos:

  • Tiene un consumo de combustible combinado de 1,8 litros/100 km.
  • Unas emisiones de CO2 de 40 g/km.
  • Cuando el recorrido diario es en modo eléctrico, los consumos y las emisiones tienden a 0.

El renovado Outlander PHEV 2019 se mantiene en lo más alto gracias a novedades y mejoras como los nuevos faros Bi-LED, un nuevo cuadro de mandos, baterías con mayor capacidad de almacenamiento, más capacidad de recuperación de energía y un motor eléctrico más potente.

Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV marcan récords en España y Europa

Ven a tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano y solicita tu prueba de conducción del exitoso Mitsubishi Outlander PHEV.

Escribe un comentario