Las mejores ofertas te esperan en el Salón Ocasión

El Salón Ocasión 2019 es el evento ideal para cambiar de vehículo y conseguir, al momento y al mejor precio, un vehículo seminuevo que cuente con el distintivo ambiental que cumpla con la normativa de acceso al Área Metropolitana. Del 29 de noviembre al 8 de diciembre, en el Recinto Fira Barcelona, Mitsubishi Catalunya está presente con las mejores ofertas de vehículos seminuevos.

En el stand exclusivo de Mitsubishi Catalunya podrás encontrar las mejores ofertas, con grandes descuentos en vehículos totalmente revisados y garantizados, posibilidad de probar el vehículo y de financiar la compra, una garantía mínima de 12 meses y asesoramiento profesional.

Las mejores ofertas de Mitsubishi Catalunya en el Salón Ocasión 2019

Mitsubishi Catalunya te ofrece los mejores precios en nuestra completa gama de vehículos:

  • Mitsubishi Space Star: el coche urbano perfecto que se crece en ciudad. Líder en su categoría en eficiencia de combustible, está diseñado para hacer la vida más sencilla. A pesar de tener unas dimensiones contenidas, sorprende con un espacio interior para cinco adultos. Además, cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados.
  • Mitsubishi ASX: un concentrado de la esencia todoterreno de la marca japonesa, fácil de conducir y fácil de aparcar. Un vehículo sólido, resistente, a tope de equipamiento, y con un diseño que atrae todas las miradas.
  • Mitsubishi Eclipse Cross: la combinación de un SUV de alto rendimiento con la tecnología todoterreno de Mitsubishi reinventa el segmento con un vehículo que ofrece una nueva experiencia de conducción. Su habitáculo multiconfigurable se adapta a todas las necesidades.
  • Mitsubishi Outlander: este SUV se adapta a todas las necesidades y a cualquier situación. Con un diseño exterior rotundo y expresivo, creado para no pasar desapercibido, cuenta con un espacioso habitáculo, cargado de elementos tecnológicos y de seguridad, con disposición de asientos flexible y un gran maletero.
  • Mitsubishi Outlander PHEV: la versión híbrido enchufable cuenta con etiqueta azul de “cero emisiones”. Su batería de 13,8 kWh ofrece una autonomía eléctrica de 54 kilómetros y en combinación con el motor de gasolina de 2.4 litros, con ciclo Atkinson, permite una autonomía total que supera los 600 kilómetros.
  • Mitsubishi L200: diseñado y construido para afrontar cualquier reto, este pickup ha sido sometido a las pruebas más exigentes para lograr la máxima resistencia y la mayor fiabilidad en cualquier situación.

Las mejores ofertas de Mitsubishi Catalunya en el Salón Ocasión 2019

El Salón Ocasión 2019 es el momento de cambiar de vehículo al mejor precio:

  • Fechas: del 29 de noviembre al 8 de diciembre
  • Lugar: Recinto Fira Barcelona en la Avenida María Cristina
  • Acceso: Plaza Universo
  • Horario: de 15h a 20h durante los días laborables y de 11h a 20h los días festivos y los fines de semana
  • Entrada general: 6€, los menores de 18 años acompañados de un adulto tienen acceso gratuito
  • Venta de entradas aquí

¡Visítanos en nuestro stand exclusivo en el Salón Ocasión 2019 y descubre nuestras mejores ofertas!

Escribe un comentario