Hazte ahora con el Mitsubishi ASX, el SUV más versátil

El Mitsubishi ASX es un coche preparado para todo: ofrece unas dimensiones compactas perfectas para el uso en ciudad (4,37 metros de longitud), un maletero de gran capacidad (406 litros) y todas las ventajas de un SUV.

En Mitsubishi Catalunya encontrarás un Mitsubishi ASX nuevo por aproximadamente 15.000€, y también podrás descubrir unidades en stock a precios muy asequibles.

mitsubishi_asx_2019_1

Mitsubishi ASX 2019: descúbrelo en Mitsubishi Catalunya

Su característico diseño, marcado por una dinámica combinación de líneas rectas y curvas, hace que el ASX no pase desapercibido. Pero no es un puro ejercicio estético. La forma del capó y la alta posición del asiento del conductor permiten estimar con mayor facilidad las dimensiones del coche desde el interior, facilitando la maniobrabilidad. Las aristas del lateral y el alerón trasero mejoran la aerodinámica.

Y es que, a pesar de su tamaño compacto, ofrece un gran espacio interior para cinco adultos, con opción de incorporar un techo panorámico que intensifica la sensación de espacio y proporciona unas vistas increíbles hacia el exterior.

El vehículo ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, entre los que destacan:

  • Establecimiento de velocidad máxima
  • Sistema de mitigación de colisión frontal
  • Sistema automático de activación de luces de carretera
  • Control de estabilidad activo
  • Sistema de asistencia de arranque en cuesta
  • Siete airbags
  • Faros HID (descarga de alta intensidad) con haz de luz ampliado, que proporcionan un haz de luz con un ángulo mayor

Actualmente, el Mitsubishi ASX 2019 incorpora el propulsor gasolina 160 MPI de 117 CV, con cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera. Este motor, con un consumo medio homologado de poco más de 6 litros/100 kilómetros, está disponible en versiones Challenge, Motion y Kaiteki.

mitsubishi_asx_2019_1

Las diferentes opciones de acabado incluyen:

  • Challenge: encendido automático de luces y limpiaparabrisas, programador de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, climatizador automático y radar de proximidad trasero.
  • Motion: acabados Challenge, a los que se añade sistema de acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera, barras en el techo, retrovisor interior con oscurecimiento automático.
  • Kaiteki: acabados Motion, a los que se añaden faros de xenón, techo de cristal, sistema de frenada de emergencia.

El sistema multimedia SDA se incluye de serie en los niveles Motion y Kaiteki y se maneja a través de una pantalla táctil a color de 7,0 pulgadas. Es compatible con las conexiones Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth. Además, con el sistema SDA hay un segundo USB disponible para cargar dispositivos móviles y reproducir la música contenida en una memoria USB.

mitsubishi_asx_2019_1

 

Es el momento perfecto para adquirir tu nuevo Mitsubishi ASX. Ven a Mitsubishi Catalunya e infórmate.

Escribe un comentario