Gran éxito de Mitsubishi Catalunya en la nueva edición del SalónRACC 2019

Uno de los eventos más interesantes para todas aquellas personas que buscan adquirir un nuevo vehículo es el SalónRACC de Barcelona. Con acceso gratuito para todos los asistentes, el SalónRACC tiene una periodicidad anual y es un escaparate perfecto donde encontrar las últimas novedades de las principales marcas y las mejores ofertas. Y un año más, los concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya estuvimos presentes, logrando una gran acogida.

Durante el SalónRACC, los asistentes pudieron disfrutar de promociones exclusivas al comprar un vehículo, como matriculación gratuita o financiación especial con 0€ de comisión de apertura. Además, también se ofrecían importantes descuentos en unidades en stock.

Desde Mitsubishi Catalunya expusimos la gama de modelos actual de la firma nipona, y ofrecimos pruebas gratuitas de los vehículos en compañía de un asesor técnico.

Gran éxito de Mitsubishi Catalunya en la nueva edición del SalónRACC2019

A lo largo del evento, los vehículos expuestos tuvieron una gran acogida por parte del público asistente. Además de recibir cientos de visitas, se superaron las expectativas previstas a nivel de ventas. Sin duda, este éxito evidencia el crecimiento que la marca está logrando en el mercado automovilístico nacional, de la mano de unos vehículos atractivosequipados con las tecnologías más avanzadas.

Estos fueron los modelos expuestos:

  • Mitsubishi ASX, un SUV que se adapta a todo ofreciendo un tamaño compacto para los desplazamientos en la ciudad, pero que ofrece un gran espacio interior, con capacidad para cinco adultos y que cuenta con un maletero de gran capacidad.
  • Mitsubishi Eclipse Cross, un modelo que reinventa el segmento de los SUV con estética coupé. La combinación de alto rendimientotecnología todoterreno consigue ofrecer un nuevo tipo de experiencia de conducción. Su interior multiconfigurable y su diseño facilitan que todos los instrumentos y controles estén donde se necesitan.
  • Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo. Este revolucionario vehículo ofrece un bajo coste de uso, reducidas emisiones de CO2 y cuenta con la etiqueta azul “cero emisiones” de la DGT. La combinación de una batería de gran capacidad, un motor eléctrico y un eficiente motor de gasolina de 2.4 litros, ofrecen una autonomía total de más de 600 kilómetros.

Gran éxito de Mitsubishi Catalunya en la nueva edición del SalónRACC2019

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y descubre la gama de vehículos de la marca.

Escribe un comentario