El Outlander PHEV seguirá creciendo en prestaciones y potencia

Sin lugar a dudas, el Mitsubishi Outlander PHEV es el estandarte del crecimiento de la marca, un vehículo eficiente e innovador que ha conseguido acaparar una parte importante de la cuota de ventas. Para continuar con el éxito de la gama electrificada, Mitsubishi ya ha anunciado el lanzamiento, a partir de 2020, de dos nuevos coches eléctricos de pequeño tamaño, además de confirmar que el resto de modelos contarán paulatinamente con tecnologías híbrida enchufables.

Estos planes de futuro incluyen también el lanzamiento de una segunda generación del Mitsubishi Outlander PHEV. El primer SUV híbrido enchufable con tracción 4×4 del mercado, que cuenta con la denominación “Cero Emisiones”, ofrecerá más potencia y mejores prestaciones en un futuro próximo.

Mitsubishi Outlander PHEV

Recordamos que la actual generación del Mitsubishi Outlander PHEV fue presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Equipado con un motor de gasolina de 2.4 litros de ciclo Atkinson, y dos motores eléctricos, ofrece más potencia que su predecesor, mayor par motor, reduce las emisiones y su funcionamiento es más suave y fluido. Además, la batería es un 15% más grande, con lo que la autonomía eléctrica está diseñada alcanzar hasta 56 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El Outlander PHEV también se ofrece con varios modos de conducción, que permiten agudizar las respuestas ofrecidas por el tren motriz en función de las necesidades del conductor y el estado del firme por el que se circula, con especial atención a intentar evitar la falta de adherencia.

Mitsubishi Outlander PHEV

Las mejoras visuales también son evidentes en el vehículo, como una parrilla frontal más prominente, nuevas luces diurnas con tecnología LED, alerón trasero modificado, nuevas llantas de 18 pulgadas y un nuevo panel de instrumentos.

A medio plazo, el plan de negocio de Mitsubishi pasa por el lanzamiento de dos modelos 100% eléctricos y de cero emisiones, que abrirán el camino hacia la electrificación total de otros vehículos que ya están a la venta. Uno de estos modelos será un pequeño coche urbano eléctrico, diseñado específicamente para Japón. Lo que queda por conocer, después del lanzamiento del Mitsubishi Eclipse Cross solo con motores de gasolina en algunos mercados, es si la marca se plantea eliminar total o parcialmente de su catálogo los motores diésel.

Mitsubishi Outlander PHEV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y conoce el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, así como el resto de novedades de la marca.

Escribe un comentario