El Mitsubishi Outlander PHEV, estandarte del crecimiento de la marca

Todo fabricante de automóviles tiene, dentro de su gama de vehículos, un modelo que se presenta como el buque insignia de la marca, aquel que incorpora los rasgos que la definen y acapara una notable parte de la cuota de ventas. Lo que ya no es tan normal es que, como en el caso de Mitsubishi, este buque insignia sea un coche tan eficiente e innovador como el Outlander PHEV.

Este modelo es el primer SUV 4×4 Híbrido Enchufable del mercado y cuenta con la denominación “Cero Emisiones”, con ventajas que incluyen:

  • Exención en el pago de Impuesto de Matriculación
  • El pago del Impuesto de Circulación está bonificado en función del municipio
  • Dispone de la pegatina 0 AZUL de la DGT, que permite una circulación sin restricciones, incluso en episodios de alta contaminación
  • Descuento o gratuidad en peajes gestionados por la Generalitat de Catalunya
  • 2 horas gratuitas de aparcamiento en la ciudad de Barcelona

En Mitsubishi Catalunya, concesionarios oficiales Mitsubishi en la provincia de Barcelona, estamos muy orgullosos de que el Outlander PHEV forme parte de la gama, estandarte del imparable crecimiento que nos acompaña en los últimos años.

Desde el año 2013 y hasta el ejercicio actual, las ventas de Mitsubishi en nuestro país han aumentado en más de un 200%, y las previsiones son que en 2018 se superen las 13.000 unidades vendidas, gracias a la consolidación en el mercado del Outlander, el Outlander PHEV y el ASX, además del lanzamiento del atractivo Mitsubishi Eclipse Cross.

El Mitsubishi Outlander PHEV es un vehículo que lidera las ventas de los híbridos enchufables en Europa, gracias a una gran relación calidad-precio, un perfecto espacio interior y una tecnología que permite disfrutar de una circulación urbana sin restricciones debido al motor eléctrico, y también unos desplazamientos o viajes convencionales con el motor de combustión.

La potencia combinada del Outlander PHEV es de 203 CV, mientras que los datos de autonomía de sus baterías le permiten alcanzar hasta 54 kms. en modo 100% eléctrico, según el ciclo NEDC, con una carga rápida del 80% de la autonomía en solo 25 minutos.

Con la paulatina puesta en vigor de las normas anticontaminación en las grandes áreas metropolitanas, serán muchos los automóviles que verán restringido o prohibido su acceso a las ciudades, ya sea de manera temporal o definitiva. Es en este contexto donde los vehículos híbridos enchufables tendrán un papel protagonista, ya que se benefician de grandes ventajas a la vez que mantienen intactas sus prestaciones para trayectos interurbanos o viajes gracias al motor de combustión.

Visita nuestros centros Mitsubishi Catalunya para conocer y probar el Mitsubishi Outlander PHEV.

Escribe un comentario